Seleccionar página


Os mostramos una secuencia de Ideas y consejos por si vas de invitado a una boda y sobrellevar la resaca del día siguiente.

SOS Resaca articulo boda

Si llegaste a este articulo, seguramente decirte que beber bastante siempre es un error y que tener barra libre no supone agotar existencias, por el momento no tenga sentido. Te brindamos algunos remedios naturales con más o menos base científica para batallar los efectos de una boda que se te fué de las manos.

La resaca de una boda

La mejor forma de impedir la resaca es no embriagarse, oséa, beber con moderación e intercalar las consumiciones alcohólicas con otras que no lo son: básicamente con agua. No obstante, las resacas de las bodas comunmente no son de forma exclusiva de beber: la carencia de descanso, el exceso de comida, el abuso del tabaco o las inclemencias de un zapato de etiqueta tienen la posibilidad de dejarte de todas formas hecho polvo y por eso, aquí vamos a emprender resoluciones integrales 😉

ideas para la resaca de una Boda

No volveré a una barra libre. Resoluciones para la Resaca

Cuando se habla del alcohol, hay muchos remedios populares contra la resaca como bebedores. Enumeramos varios de los más populares:

  1. Bebidas isotónicas: una solución perfecto para recobrar todo lo que nuestro cuerpo salió dejando entre copa y copa por el sendero. La deshidratación es el primordial resultado de la resaca, por lo cual esta clase de bebidas son convenientes para volver como estaba, asi sea antes de acostarse o una vez desatado el inconveniente.
  2. Comida basura: asi sea para “empapar” nada más llegar a casa, asi sea como medida de contención del estomago al día siguiente, la verdad es que la pizza, los perritos y las hamburguesas se coronan como una de las resoluciones más comunes porque su contenido elevado en sal provoca que se compense en parte la pérdida que ha experimentado el cuerpo al orinar en exceso a lo largo de la “juerga”.

consejos para sobrepasar la resaca de una boda

  1. Pasta: igual de apetecible que la comida basura pero bastante más sana y eficaz, porque no es tan indigesta. Si está cocinada con verduras, que reponen las vitaminas perdidas y o con lácteos, que apaciguan el estómago, bastante superior.
  2. Zumos: vienen fenomenal para recobrar líquidos, vitaminas y azúcares y si son naturales y recién hechos, buenísimo. El jugo de tomate es el truco de los más clásicos.
  3. Medicinas: en tanto no inventen una pastilla milagrosa que alivie la resaca, mejor deja de automedicarte porque de todos modos lo que logras es machacar aún más tu organismo, principalmente si tiras de paracetamol, que se metaboliza en tu hígado igual que el alcohol o de ibuprofeno; que le pone la puntilla a tu estómago hecho trizas.

ideas para la resaca de una Boda

No estrenaré zapatos en una boda

Si te saltaste este mandamiento y te has levantado como si las plantas de tus pies fuesen de clavos, aquí van unos truquillos:

  • Agua calentita y sal. Sumerge los pies un rato y masajealos en círculos, lo agradecerás.
  • Cremas refrescantes: hay cremas para piernas cansadas a partir de mentol y semejantes que dan una sensación de frescor y de alivio especial para el día después de estrenar zapatos. Ponla en la planta del pie y túmbate con las piernas en prominente.
  • Si no queda otra: con unos algodones o unos discos de maquillaje puedes fabricarte una clase de media plantilla para acolchar la parte más dañada y poder salir de casa con zapatillas y alguna dignidad.

fotos de bodas divertidas en fiestas

No comeré jamás más a lo largo de tantas horas

Para el día después de un óptimo empacho, nada superior que una dieta detox bien rápida a partir de líquidos: los zumos, gazpachos y cremas serán enormes aliados

Para beber, infusiones diferentes del café, que son ideales para remover toxinas y rebajar la incómoda sensación de retener líquidos después de un atracón propio de una boda.

consejos para sobrepasar la resaca de una boda

Y tú? Tienes algún otro truco para batallar la resaca después de una boda? Coméntanos!
Puedes hallar más consejos para el día de tu boda dando una vuelta por nuestro blog. Somos fotógrafos expertos de todo el mundo nupcial ya hace más de 10 años y ponemos toda nuestra sabiduría a tu servicio. Si deseas más información sobre lo que hacemos o lo fantásticas que son nuestras tarifas, no tengas dudas en entrar en contacto.