Seleccionar página


Es recurrente que los novios recurran a servicios de alquiler de coches para el día de la bodaasi sea por la tranquilidad de descuidarse de los desplazamientos tanto de la novia como entre la ceremonia y el banquete o en la vuelta a casa de los recién en matrimonio, asi sea por dar un punto más al diseño personal del acontecimiento. Aquí tienes una sucesión de trucos, consejos y direcciones de interés para rentar un coche para la boda.

Elegir un coche para la boda

La primera pregunta que tienen que hacerse los novios antes de rentar un coche para su boda es qué tipo de coche les va a ser más correspondiente. El mercado da una extensa variedad de configuraciones, pero dependerá del tipo y el estilo de boda que vaya a hacerse, del camino que se vaya a recorrer y de las fechas en que tenga lugar, como otros causantes más relacionados con la tranquilidad de la novia: ¿Podría subir a un Hummer con un vestido cote sirena que no facilita dividir las piernas?

Una vez decidido el tipo de coche que se quiere rentar, hay que elegir además si conviene o no llevarlo a cabo con conductor. El valor varia claramente entre los servicios con chofer y los que no lo llevan, pero la distingue tambien es destacable, ya que de no tener conductor hay que suponer en quién se encargará de esto.

Si el coche va a llevar a los novios al lugar donde se alojen al término de la celebración, deberá ser además un individuo que no pruebe el alcohol en toda la boda. En las situaciones con conductor habrá que fijarse bien en el horario del mismo para no tener sorpresas repugnantes si al terminar el link se van a necesitar sus servicios.

consejos para rentar un coche para tu boda

Además, hay compañias que dan otros plus, como champagne y otras bebidas frías en el interior del vehículo y también algo de picar. Esto es más recurrente en las limusinas por una cuestión de equipamiento, aunque determinados Bentley modernos disponen hasta de un espacio refrigerado para las bebidas y cristalería para ofrecer dentro del coche.

Buscar un coche para la boda

Una vez elegido el tipo de coche y el servicio que se quiere, es hora de ponerse manos a la obra. Internet da toda clase de configuraciones que van desde dueños de un coche obsoleto que lo rentan para oportunidades particulares hasta compañias de alquiler de coches estándar que tienen además un servicio especializado en bodascomo Europcarque tiene diversidad de clase alta y da chófer.

El mejor coche para tu boda

Lo más aconsejable tiende a ser apostar por una compañía, más que nada por la aptitud que se les presupone frente a los particulares para enfrentar un imprevisto, como una avería o un golpe. Sin embargo, conviene estudiarse muy bastante el contrato de alquiler para asegurar que en caso de apuro, haya un vehículo utilizable para llenar el camino el día de la boda.

Además, como en algún servicio o producto que se encargue para la boda, lo destacado es ver bastante, contrastar costos y servicios y llevarlo a cabo con muy antelación para asegurar la disponibilidad de lo que uno anhela.

En cada red social autónoma constan compañias de alquiler de coches para bodas, ya sean clásicos o modernos, aunque también hay que trabajan en todo el país. Es la situacion de Vintage Carsque tiene sede en Madrid y Barcelona pero también una flota de grúas que te llevan el coche clásico que elijas hasta la puerta de tu casa en algún otro lugar de España. Es el sitio hallar clásicos americanos de otro tiempo, desde el Cadillac de Telma y Louise hasta un Buick que te hará suponer en Grease.

ideas y consejos para rentar el coche de tu boda

En Clásicos de Lujo tienes otro enorme catálogo de clásicos más a la europea. Dan servicio en el centro de la Península aunque admiten otros sitios y estudian la viabilidad. Tienen, por ejemplo joyas, el Bentley SII Bicolor que hace aparición en la serie Velvet y el siempre increíble descapotable Hurtan. De paso, alquilan Food Trucks para los novios que desean ofrecerle a su cóctel de boda un punto entretenido.

Alquilar una moto con sidecar para la boda

Otra opción es rentar una moto con sidecar, que en función de la compañía, conducirán los novios o un chofer, como es la situacion de Tu Sidecaren Sevilla. Conviene voltear por Vespa para Eventos,  y Blafer Motos ya que hay compañias que cobrando un agregado, desplazan el vehículo al punto del territorio nacional que se solicite. En cualquier situación, conviene tener un plan B por si llueve!

Alquila una vespa para tu Boda

Y tú? Alquilarás un coche para tu boda? Puedes contarnos tus vivencias o tus ideas en los comentarios y si tienes ganas de saber más sobre la organización del día de tu boda, date una vuelta por nuestra web. Contacta si necesitas información sobre nuestros servicios como fotógrafos de bodas expertos.

Enjoy!