Seleccionar página


Quijorna Vs Sagrado. Algo más que un taller para Fotórafos de Bodas

Sólo 30 días quedan para arrancar un nuevo emprendimiento en el que llevamos haciendo un trabajo muchas semanas. Sólo un mes para que de comienzo el #CombateDefinitivo. El próximo 6 de junio podréis ayudar a una guerra única, un curso para fotógrafos de bodas diferente a todo lo conocidoen el que aprenderás a utilizar tus superiores armas.

Sólo 15 plazas accesibles de las que, a día de hoy, quedan poquísimas, ponte tus superiores galas, reserva tu entrada para el combatete esperamos, no te arrepentirás!

Nos enfrentamos al enorme Michel Quijorna en dos días en los que no habrá descanso.

Qué observaremos en el taller, Cual será la metodología de la Batalla.

Serán dos días terminados de formación, con muchas sorpresas. La llegada será el Lunes 6 de junio de 2016 a las 15:30 horas, para ofrecer comienzo, después de las muestras, a las 16:00 horas.

Repasaremos conceptos básicos para hacer mejor tu Fotografía de Bodasque armas utilizar y como llevarlo a cabo, cómo salir de tu región de confort para hacer mejor, cómo ser con la capacidad de capturar imágenes que emocionen, cómo vencer la inseguridad….. Muchísimos consejos y consejos aplicados de manera directa al trabajo como fotógrafos expertos de Bodas.

El taller se realizará en la magnífica “Casa Rural Valle de la Laguna”un espacio de ensueño que tiene habitaciones extensas y zonas recurrentes fantásticas para la realización del Taller, localizada en el pueblo de Valdelaguna, nos encontramos seguros que es el sitio perfecto para realizar este combate.

aprende fotografia de bodas con dos profesionales

Una misma Boda, dos fotógrafos, dos visiones diferentes para contar la historia.

Cuantas ocasiones les habéis preguntado, Cómo habría llevado a cabo yo esa Boda?Qué imágenes habría hecho yo en ese día de Boda?… todas esas cuestiones serán respindidas, analizaremos un informe de Boda completo llevado a cabo por Michel Quijorna y Alberto Sagrado. Analizaremos los dos visiones dentro de un mismo día de Boda.

Cómo cuenta todos los contrincantes la misma historia?, a que le dan consideración y a que no?, cómo solucionan los distintos inconvenientes que se van encontrando?

Cómo seleccionan las superiores imágenes de la Boda y cómo hacen el postproceso de las mismasintentando encontrar siempre una homogeniedad el el trabajo final entregado.

Repasaremos la Edición de las imágenes desde el bruto de todas las fotografías llevadas a cabo en una boda. E iremos de a poco seleccionando las superiores instantáneas, cuáles son válidad para la distribución al cliente y porqué, cuales son las superiores imágenes para hacer un Slide y por último, cuales son las superiores imágenes para divulgar en nuestro Blog o Website.

Prebodas y Postbodas, Cómo sacar el máximo de vuestras parejas

En los últimos meses Michel y Alberto realizaron diferentes sesiones de preboda y postbodadonde los dos, intentando encontrar lo mismo, dieron su toque personal a esas imágenes. Realizaremos un análisis de una misa preboda y un mismo Postboda llevado a cabo también por los dos. Donde observaremos como capta cada uno la luz y como tienen la capacidad todos ellos de capturar emociones en las imágenes.

Muchas más sorpresas que no puedes dejar pasar.

Hasta aquí tenemos la posibilidad de leer, habrán muchas más sorpresasque les acanosejamos que no les perdáis, sólo 30 días restan para que podáis ayudar a una enorme guerra.

Podéis hallar toda la info en la web del Taller Quijorna Vs Sagrado Workshopspara la adquisición de tickets podéis entrar de manera directa a la taquilla. Les esperamos a todos.

aprende fotografia de bodas