Seleccionar página


Una novia de Jesús Peiró 

Para la elección del vestido, Belén tenía claro que menos es más. Quería un traje de líneas sencillas y se puso en manos de Jesús Peiróen cuyo atelier formaron a un modelo simple de espalda descubierta y una increíble cola desmontable. Del maquillaje se encargó Loli Aniquila estética (Isabel Hernández Martínez Peluqueros) y el tocado, también a medida, fue confeccionado en el Taller Lacedemón. Como complementos, unos atentos sutiles y espectaculares fabricados en la Joyería Suárez con oro rosa y amatista.

Belén declara que en el ramo de novia llevaba una pequeña medallita de la Virgen del Rocío que le regaló su mejor amiga, con unas expresiones dedicadas. Los zapatos también se los regalaron, era un modelo de Franjul mientras encargaron para ella entre todas sus amigas. Flotando sobre ellas y bien agarrada al ramo, entró en la Iglesia siguiendo a 4 pequeños pajes, dos niños y dos niñas, que iban especiales con sus modelos de Miss Miny.

Verdú iba vestido con un semi-chaqué de Protocolo, pero sin lugar a dudas el aspecto más particular eran los gemelos, diseñados por Belén y fabricados bajo encargo en la Joyería Rodri, con las coordenadas del sitio dónde iban a vivir.

Sevillanas en el baile nupcial

Además de ingresar bailando a tope a la cena, la pareja sorprendió a sus invitados marcándose unas inesperadas sevillanas tras el clásico vals con el que inauguraron la pista. No en vano, la novia vivía en Sevilla cuando los dos se conocieron. El resto de la velada estuvo animada por un profesional, DJ Celes, y tampoco faltaron los datos personales, como el precioso Candy Bar que Belén dispuso sobre un mueble obsoleto que ella misma había restaurado. Los dulces fueron obra de Rocio Carmen San Nicolás, de cool cakes tartas.

Mientras todos bailaban, en el exterior brillaban dos enormes letras luminosas con las iniciales de esta pareja que puso además a disposición de los invitados un Photocall que arrancó muchas risas y enormes recuerdos de aquella velada.

Sagrado Studios, fotógrafos de boda en Murcia

Belén cuenta que nos encargaron a nosotros las fotografías porque tras bastante buscar, se brindaron una vuelta por nuestra web y se dieron cuenta que era “justo” lo que estaban intentando encontrar.

“Huíamos de las fotografías típicas de boda con poses, queríamos algo particular. Alberto nos dió un maravilloso servicio y resultado. Ha conocido inmortalizar todos los instantes de nuestro día de una manera diferente, original  y con mucha calidad”, dice la novia.

En su informe además, hay ya dos fotografías que recibieron premios de todo el mundo, como la imagen del vestido de la novia en el espejo, galardonada con un Premio a la Excelencia de la Sociedad En todo el mundo de Fotógrafos de Bodas estadounidense (ISPWP) y Mención de Honor en Fotógrafos de Boda de España, o la imagen en que Verdú está bajo la ducha, conocida por el mismo ISPWP así como por el británico Wedding Photography Select entre las superiores imágenes de boda de la temporada.

Si estás intentando encontrar fotógrafos de boda en Murcia o en algún otro lugar de España, (tenemos numerosas sedes y si no la hay, nos desplazamos), no tengas dudas en ofrecerte una vuelta por nuestra web, como hicieron Belén y Verdú, y ponerte en contacto con nosotros.

Si te ha gustado este post, visita nuestra web Sagrado Studios y dirigete a el post sobre fotos de tarjetas de boda originales .