Seleccionar página


La boda y la celebración en el mismo sitio

Como sabéis, ocasionalmente ascendemos a la web algunos de nuestros reportajes de boda que, por una u otra razón, nos resultan diferentes.

Unas ocasiones es el sitio de la celebración el que nos seduce, mostrándose en algunas ocasiones como reales paraísos; otras, es nuestro encanto de los novios que con su encanto y elegancia nos envuelven y cautivan. Hay oportunidades que basta ver las muestras de cariño entre los novios o entre ellos y sus familiares para sentir y comunicar las considerables emociones que siempre se expresan, trascendiendo en incontables datos.

Todo esto y bastante más sucedió el ya transcurrido mes de Mayo en la boda de Maite y Jose en la Finca Villa Bienvenidaun precioso lugar donde pudimos ver los alentadores puntos que señalábamos previamente.

Una boda muy familiar

La Finca Villa Bienvenida es una finca rural ubicada en Muchamiel, una ciudad de la red social valenciana al costado de la región de Alicante, con espléndidos jardines recorridos por atractivos caminos empedrados y donde se asientan hermosos olivos centenarios. Un espacio soberbio con la oportunidad de festejar el acontecimiento al terminado, boda civil, banquete y baile nupcial, inclusive hosting para novios e invitados.

Maite y Jose lo habían elegido como el sitio perfecto para formalizar su relación. Una relación que comenzaba diez años antes y donde cupido, disfrazado de internet, ejerció todo su poder con absoluta firmeza. La cita on line se convirtió en flechazo desde el primer instante de conocerse y frente la prueba, eligieron comenzar una relación de hecho que se prolonga y consolida en el tiempo ratificándose con el fruto de dos hijos cautivadores.

Como dos jovenes, organizan la cita donde todo se regresa auténtico y seductorel cariño entre ellos se ha conservado como el primer día, y esto se revela en  permanentes y sugerentes imágenes y referencias.

Si te ha gustado este post, visita nuestra web Sagrado Studios y dirigete a el post sobre fotos de boda originales en la playa .