Seleccionar página


Una Preboda en Salamanca dos días antes de su enorme día

En esta ocasión los personajes principales eran Sonsoles & Abel, empezamos el jueves con su preboda en Salamanca… que muy próximamente podréis ver en la sección de Bodas de nuestra web. El sábado fue el momento de su magnífica boda en la Ermita de Nuestra Señora de Sonsoles.

En los últimos años nos encontramos recorriendo todos los puntos cardinales de la Península Ibérica y Europa, para llevar a cabo nuestros reportajes de Boda, Preboda o Postboda. Para la situacion de Sonsoles y Abel, desde el inicio tuvieron claro que la localidad ideal era Salamanca. Se conocieron allí de alumnos y en este momento viven como pareja casada.

De nuevo visitamos Ávila para llevar a cabo un nuevo informe de Boda

Salamanca es otra de las localidades que nos encanta como escenario para hacer nuestras sesiones de imágenes autenticos. Hay multitud de rincones, inmuebles, y otros elementos con los que jugar y que nos ofrecen muchísimas configuraciones para retratar a parejas.

Además es una localidad muy alegre y con bastante ámbito. El río otorga un toque super particular al ámbito y la proporción de jardines y plazas no hacen más que afirman que posiblemente estemos comentando de una de nuestras localidades preferidas para trabajar.

Recorrimos varios de los sitios más míticos de la región en los que intentamos ofrecer nuestro “toque especial!”

Un atardecer precioso en la Ermita de Nuestra Señora de Sonsoles.

A distingue de otros reportajes de bodas que hemos llevado a cabo en Ávila, Sonsoles y Abel optaron por darse el si quiero en la Ermita de Nuestra Señora de Sonsolesesta atractiva ermita esta ubicada en el Valle de Amblés, con unas magníficas vistas de la región de Ávila y del valla de la que es Patrona.

Es un templo restaurado en el Siglo XV, en cuyo alrededor hay una alameda con espacio para picnics y juegos para niños. Esta ubicado a 4 kilómetros del centro de la región y sin lugar a dudas su interior coqueto nos dió la posibilidad de hacer estupendas imágenes de la ceremonia.

Para la celebración escogieron el archiconocido Hotel de Los 4 Postesun espacio con bastante éxito en Ávila que todos los años hacen parte importante de las bodas que se celebran en la localidad. Desde nuestro lugar los salones donde se realizó la cena y el baile y fiesta nos brindaron la posibilidad de conseguir imágenes fantásticas de la pareja.

Como ya todos sabéis en nuestro estilo de fotografiar Bodas lo considerable es capturar el MOMENTOy en este pequeño resumen de sus imágenes de bodas se puede ver que instantes no faltaron.

¿Quieres ver más reportajes en Ávila?

Como sabéis esta localidad es para nosotros muy particular, poseemos multitud de imágenes publicadas en neustra web, podéis conocer la Boda en la Dehesa del Pedrosillo de Marta & Ángelo el reportaje de Patricia y David en la Finca el Montecillo. Seguramente podéis coger muchas ideas para vuestra Boda, sea en Ávila o en algún otra localidad.

Ha sido exitación otra vez formar parte de uno de los días más destacables de la vida de nuestro clientessi además esos usuarios son como Sonsoles & Abel, el trabajo es muy simple.

Bodas en Ávila

Este es nuestro pequeño resumen del día de su bodaestas son nuestras preferidas.

Os recordamos que nos encontramos a vuestra disposición frente algún consulta sobre si vuestra fecha de Boda esta disponible y poder ser nuestros fotógrafos. Sólo tenéis que entrar a la secciñon de contacto de nuestra web, les responderemos en un tiempo record.

Enjoy!