Seleccionar página


Seguimos de buenas novedades esta temporada con cinco nuevos premios como fotógrafos de boda de España que nos otorga en esta ocasión el consorcio británico Wedding Photography Select (WPS). Que vivan las buenas noticias!!

Fotografías de boda con premio

Destacar en el planeta de la fotografía nupcial como español con la proporción de rivalidad que hay no es labor fácil y por eso, nos llenan de orgullo estos premios que reconocen a nivel en todo el mundo nuestra tarea como profesionales en reportajes de pareja más de diez años de trayectoria a nuestras espaldas.

Como en oportunidades anteriores, nos ha premiado el respetado Wedding Photo Select de la asociación profesional Inspirational Wedding Photographers, con origen en Reino Unido. Cada temporada, esta organización recibe centenares de fotografías de sitios tan dispares como Malasia, Israel, Francia o Canadá y un jurado profesional escoge las superiores.

En esta ocasión, ese jurado estuvo compuesto por Chris and Verity Sansom de Sansom Photography (Reino Unido), los también británicos Paulo Santos y Steven Rooney, Isabelle Hattink (Países Bajos), Barbara Zanon (Italia), Franck Boutonnet (Francia) ,Christelle Rall (Sudáfrica) y Dave Paek (EEUU), todos profesionales fotógrafos de conocida trayectoria en todo el mundo.

Se trata de cinco Premios a la Excelencia por otros muchos trabajos que forman parte a diferentes reportajes de boda y de pareja que hemos llevado a cabo en Alberto Sagrado Photographers y que consolidan a nuestro conjunto entre los especiales fotógrafos de boda de España y en un puesto relevante a nivel en todo el mundo. Nos encanta la selección que hicieron en esta ocasión los profesionales del WPS porque es una exhibe de los varios de los estilos y géneros que estamos trabajando.

Una postboda con premio

La primera de las cinco imágenes galardonadas por el WPS se ajusta a la sesión postboda que hicimos con Cristina y Julio, una fotografía que ya ha cosechado numerosos premios nacionales e de todo el mundo y que solemos poner como ejemplo de la consideración de la fotografía artística dentro de un óptimo informe de novios. Hablamos de un trabajo muy técnico que agrada más que nada por la dificultad y así lo han relevante en varias oportunidades.

Fotografías de boda urbanas

La siguiente de las imágenes seleccionadas entre las superiores de reportajes de boda a nivel mundial es la que tomamos con Lara y Jorge durante su sesión postboda en Oportoun trabajo lleno de bohemia que nos revela cómo la fotografía urbana es también fotografía de bodas: no es necesario buscar un jardín ajeno o un ámbito artificial para hallar un informe terminado que sea leal a una pareja. Es espectacular que en el WPS piensen lo mismo!
los superiores fotografos de bodas

Fotografía que cuenta una historia

El jurado del WPS tuvo a bien premiar de igual modo una fotografía del informe de boda de Silvia y Julián celebraron una boda en el Parador de Lorcaen Murcia que nos encanta porque capta uno de esos instantes que sólo con mucha destreza y con los ojos muy libres se puede inmortalizar en un acontecimiento en el que hay tantas personas y suceden tantas cosas de forma simultanea. Nos atrae suponer que esta imagen de una de las mesas donde se puede observar al novio y a la madrina, se se ve a la serie de los ‘Tres Monos Sabios’, ese icono de la civilización de Japón que habla de no ver, no escuchar y callar.
los superiores fotografos de bodas

Fotografía costumbrista de bodas

Esta imagen premiada por el WPS tiene bastante de boda española. Entre el encuadre, el foco, los individuos y la utilización del blanco y negro, se convirtió para nosotros en toda una fotografía costumbrista.

los superiores fotografos de bodas

El arte en la fotografía de bodas

Por último, la asociación británica se ha fijado en esta imagen donde jugamos con los planos para enmarcar a los novios tras un busto clásico, en un recorrido enmarcado por arcos y con el punto verde de la arboleda. Se encuentra dentro de los trucos que en Alberto Sagrado Photographers usamos para integrar el ámbito a las fotografías de nuestros clientestal es así que forme parte también de la historia que contamos.
los superiores fotografos de bodas
Como siempre, no tenemos la posibilidad de olvidar a nuestros usuarios, esas parejas que se pusieron en nuestras manos y que en este momento tienen la posibilidad de colgar en la pared de casa fotografías premiadas a nivel en todo el mundo. Gracias a nosotros nos hacemos un poquito más enormes cada día.

¿Cuál de estas fotografías es vuestra favorita?

Puedes ver más sobre lo que hacemos dándote una vuelta por nuestra web. Si estás intentando encontrar un fotógrafo de bodas, no tengas dudas en ponerte en contacto con nosotros.