Seleccionar página


En Alberto Sagrado Photographers nos hemos debido portar fenomenal en 2016 porque los Reyes Magos nos han traído nada más y nada menos que dos premios de todo el mundo del consorcio de fotógrafos de boda MyWed y entre ellos, el más considerable que recibimos hasta hoy.

Mejores fotógrafos de boda

La red social en todo el mundo de fotógrafos MyWed, con origen en Rusia, nos dió dos premios en el último certamen de 2016 y no tenemos la posibilidad de estar más contentos.

Se trata de un consorcio compuesto por reconocidos y prestigiosos expertos de bodas que delega en un jurado profesional la elección de las superiores fotografías que les hacen llegar allende los mares. Reciben cientos de instantáneas de parejas y bodas  entre las que seleccionan las candidatas al Premio Anual para Expertos MyWed Award, que se cierra cada mes de diciembre.

En este certamen se eligen, por un lado, las superiores fotografías de boda del año en las distintas temáticas que se abordan en una boda, con 12 premios y ocho accésit; y, por otro, los especiales reportajes nupciales terminados. En Alberto Sagrado Photographers hemos relevante en los dos ámbitos cerrando así un 2016 redondo.

La mejor fotografía de la boda

El premio más considerable de los que nos otorga el jurado profesional de MyWed es a la mejor fotografía de fiesta nupcial.

Presentamos este trabajo tomado a lo largo de la celebración de la boda porque nos encantó la composición y el resultado final. En Alberto Sagrado Photographers brindamos una fotografía de bodas original y diferente sin caer en los tópicos y este es un enorme ejemplo de a qué hablamos.

El jurado valoró esta imagen con un total de 43 puntos, a mucha distancia del segundo aspirante, que recibió 27, lo que nos ha valido el premio a la preferible fotografía en esta categoría, que tiene dotación económica.

Además, nos ha colocado como finalistas al Mejor Fotógrafo del Año con enormes expertos de todo el planeta,  algo que que nos hace muchísima ilusión por lo cual implica de reconocimiento de nuestro trabajo y de visibilidad.

El mejor informe de boda

Para el jurado profesional de MyWed, se encuentra dentro de los superiores reportajes terminados de boda del año 2016. Para nosotros es toda una alegría porque fue un trabajo difícil. Capturar la luz del Mediterráneo en un espacio donde mandaban el blanco y el azul siempre es un reto para un fotógrafo, pero el resultado nos encantó.

los superiores fotografos de bodas

Un jurado cualificado

En esta ocasión, el jurado del MyWed Award estuvo que viene dentro por Rosita Lipari  (ganadora del certamen de Nikon ‘I am Wedding Storyteller’, los fotógrafos Chris and Verity Sansom, el conjunto de Crystal Stokes; Juan Euan (de ISPWP y Ferarless Photographers), el multi premiado Franck Boutonnet, William Lambelet, Jim and Vicky Pollard y Dennis Berti (de ISPW, WPJA, WPPI y Fearless Photographers, premiado más de 50 veces).

Se trata de un plantel de lujo al que algún fotógrafo de bodas querría exhibir su trabajo. Nos encontramos súper orgullosos de que después de verlo, el nuestro lo hayan premiado.

Entre los especiales fotógrafos del mundo

Además de los premios, MyWed mantiene un top mundial de fotógrafos en el que se reflejan por orden los más valorados por los integrantes de la red social, oséa, los que más agradan a los expertos de la fotografía de bodas.

La posición que cada uno obtiene en la clasificación es dependiente no sólo de la proporción de votos, sino del caché que tengan los fotógrafos de boda que emitan esos votos, de manera que no es semejante recibir acompañamiento de un profesional de corta trayectoria que de  uno de los integrantes del jurado en todo el mundo.

Estos expertos han ubicado a Alberto Sagrado Photographers como el tercer conjunto de fotógrafos de boda en todo el mundo y el segundo de España. A nivel local, ya que también en este ámbito de clasifica, somos los especiales.

En total, nuestro estudio acumula ya además del premio a la mejor fotografía en la Fiesta Nupcial. la nominación a Fotógrafo del Año y el reconocimiento de un informe terminado entre los especiales de 2016, otras 19 imágenes y otros tres reportajes de boda entre los ‘Mejores del Año’, 80 imágenes y 4 reportajes que fueron seleccionados como ‘Mejor de la Semana’ y otras 53 imágenes y tres bodas terminadas que fueron resaltadas como ‘Elección de los Editores’ de MyWed. oséa, entre sus preferidas.

Son enormes novedades que compartimos con todos nuestros clientes ya que sin ellos, sin su ilusión, su seguridad en nosotros y su generosidad, no sería viable hallar unas fotografías de boda dignas de premio. ¡Muchísimas gracias a todos!