Seleccionar página


Una boda vintage llena de detalles

Para amplificar ese sentimiento de estar en casa, la pareja optó por un estilo vintage en toda la organización de la boda, lleno de detalles personalizados por sí mismos como las sillas de la ceremonia, todo el aire diferente y retro. El más especial era el sillón de cuero que la pareja ocupaba durante la celebración del enlace y donde vimos momentos recogidos con emoción, a veces recostados de risa. Para completar este bohemio, el impecable trabajo de El Arriate que asumió la producción floral del enlace y vistió tanto la mesa de la ceremonia como los diferentes cantos del cóctel. Ellos también cuidaron del tocado usado por la novia, con flores frescas.

Los muebles y las flores son la base para marcar el estilo que toda la boda tendrá, pero hay siempre otros detalles que suman y Ellos acaban dando el paquete final para el evento.

En el caso del matrimonio canario de Raquel y Pablo fueron las letras gigantes luminosas con las que Transformer gritó & # 39; BE HAPPY & # 39; para los invitados y la iluminación espectacular que instaló la Sonora en el área del partido: 450 metros de tiras led, una bola de disco y guirnaldas para crear una atmósfera única para aprovechar la noche.

Una novia de rosa

] La culminación de esta boda vintage, familiar y relajado fue puesto por una novia que fue completamente fuera de lo común. Su vestido, proyectado para ella por Aurelia Gil, era una pieza de dos piezas con un cuerpo de encaje en perla gris y una falda con una vara de seda de gasa de seda que tuvo una caída y un movimiento espectacular . Ella lo acompañó hasta la ceremonia de algunos zapatos que él encontró en una toma y que ella llama "rara". Ellos eran Melissa, la celebridad brasileña porque consiguió resbalar en el vestuario de celebridades con zapatos hechos exclusivamente con goma. Aquellos de Raquel eran salones nocturnos azules con un punto de brillo que en la danza fueron sustituidos por un tenis Silver Converse All Star para, como ella dice, poder "bailar y saltar" sin frenos.

Pablo optó por el azul por Sus tres piezas y los accesorios que él usaba eran de su padre. Ellos enfatizan las medias, en diferentes tonos de azul, como su chaleco y una corbata que se profundizó en aquella estética de todo el evento.

"Lo que realmente importaba era tener un recuerdo de todos los momentos en que compartimos ese día con nuestra familia y amigos, y realmente lo entendemos. Cuando vemos las fotos, nos trasladamos a esos momentos y ellos nos hacen revivirlos Alberto y Geni dejaron la piel para que tuviéramos los mejores recuerdos, y estaremos eternamente agradecidos ", dice esta novia vestida de rosa.

De la boda, ella mantiene sus votos y él, con todos la ceremonia. Nos gusta mucho y pensamos que esto muestra en los resultados de las fotos. La iluminación fue espectacular y fuimos capaces de hacer un gran trabajo. Echa un vistazo a las imágenes tomadas durante la danza. ¿No crees que son una pareja de películas?

Usted sabe, si usted también desea algunas fotos como esta de su boda en las Islas Canarias o en cualquier otro lugar, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. En Sagrado Studios, tenemos fotograficos de boda desde hace más de una década y hay varios premios y reconocimientos que garantizan nuestro trabajo, pero nuestros mejores garantes son nuestros clientes. Lo invitamos a hacer una visita a nuestro sitio para comprobarlo.

Enjoy!

Visita nuestra web oficial Sagrado studios para ver este artículo y mucha más información sobre fotografos boda baratos alicante