Seleccionar página


Un Taller para Fotógrafos de Bodas diferente a todo lo popular.

 

Cuando empiezas a trabajar en el planeta de la fotografía profesional de Bodas enseguida te percatas que es una tarea dificultosa si deseas conseguir la excelencia.

Después de varios años al pie del cañón impartiendo y recibiendo tutoriales, pensamos que llegó el instante de enseñar un Workshop diferente a todo lo que se está realizando en España en estos instantes.

Como todos sabéis la formación para fotógrafos expertos de Bodas y novatos apasionados es algo a eso que le prestamos mucha atención, nos encanta compartir conocimientosporque suponemos que al subir el nivel de todos los fotógrafos que nos cubren sin lugar a dudas, la calidad de todos incrementa exponencialmente y eso favorece a toda la red social.

Con toda la oferta de Cursos, Talleres y Workshops que hay hoy en día, era primordial ofrecer una vuelta de tuerca más y dar valor para que los estudiantes enserio, saquen el máximo beneficio a esa formación.

 

Dos visiones, Dos maneras de trabajar, que buscan el mismo Fin.

 

Llevamos un largo tiempo dándole vueltas a hacer un curso para fotógrafos de Boda diferenteen el que más que ofrecer recetas de aplicación a los estudiantes, les ayudaremos a pensar sobre como trabajar en una Boda.

Para ello que mejor forma que buscar a un compañero como Michel Quijornapara que, mano a mano y a lo largo de 3 días de formación intensa, evaluemos los conceptos básicos de aplicación en el momento de fotografiar una boda, para que cada alumno los desarrolle según su forma de comprender este espectacular trabajo.

Creemos intensamente en que la primordial pregunta que debemos hacernos es el Porqué de lo que hacemos, más que el Cómo. Aprenderemos que si la técnica no posee secretos para nosotros nos tendremos la posibilidad de centrar en lo realmente sustancial que es llevar a cabo fotografías increibles para nuestros usuarios.

 

Bodas y sesiones llevadas a cabo por los dos al Detalle.

 

Llevamos tiempo mejorando este combate, fueron muchas horas de duro trabajo y entrenamiento, hemos llevado a cabo numerosas sesiones y Bodas juntos y el resultado de las imágenes conseguidas por los dos les dejarán sin expresiones.

¿Qué tipo de imágenes obtiene Michel?, ¿y Alberto?, ¿Cómo será el Slide definitivo de esa Boda según Alberto? ¿Y según Michel?

¿Cuales son las imágenes preferidas de cada uno? ¿Porqué?

¿Cuando tiene que prevalecer la luz, cuando el instante y cuando la composición?

¿Porqué nuestras imágenes tienen que de tener Información, Contexto y Creatividad?

Responderemos a todas estas inquietudes con videos, imágenes y audios para que todo se les quede grabado.

curso para fotografos para bodas

 

Un Combate. Reserva tu Entrada.

 

Lo hemos planteado como un enfrentamiento, como un desafío, en el que todos los ponentes establecerá las claves de su trabajo bajo una base de conocimiento conjunta.

Serán 3 días de formación intensa, con asaltos, prácticas, revisión de los resultados que se consiguieron, edición, postproceso….. 3 días en los que la victoria será Aprenderlo Todo!

Hazte las siguientes preguntas:

¿Sabes contar historias con tus imágenes?

¿Manejas tu cámara a la perfección?

¿Sabes ajustarte a algún situación y conseguir imágenes únicas en ellas?

¿Eliges las superiores imágenes para enseñarlas a tus usuarios?

El Round 1 se celebrará en Madrid, la primera semana de junio de 2016. Date prisa, sólo hay 15 butacas accesibles y ya poseemos reservas llevadas a cabo.

Round 1. 6-7-8 junio 2016. Valdelaguna (Madrid)

 

Podéis conocer la web del Workshop Quijorna Vs Sagradodonde hace aparición toda la info del Combate, podréis adquirir las entradas y hacernos algún pregunta que tengáis.

Tendrá lugar en la fantástica casa rural “Valle de la Laguna”con extensas estancias, aseos privados para cada habitación doble, terrazas y todos los servicios a menos de 1 minuto andando.

El taller comenzará el lunes 6 de junio de 2016 a las 16:00y empezaremos fuerte, con uan sesión de tiro entre Michel y Alberto de manera alterna, en el que podrés ver como actúa cada uno en una sesión de pareja.

Visitar la web del taller y encontraréis todo el planning, costos y otras sorpresas.

Os recordamos que si queréis recibir información sobre el taller, podéis poneros en contacto con nosotros al mail: quijorna.sagrado@gmail.com

 

Ponte tus superiores galas.

Trae tu cámara.

Compra tu Entrada!

Te esperamos.