Seleccionar página


Los expertos premian la imaginación de Alberto Sagrado Photographers

 

En Alberto Sagrado Photographers nos encontramos muy contentos de comunicar que la asociación profesional Wed Photo Spain ha premiado tres de nuestras fotografías que corresponden a dos sesiones prebodas y a un repotaje de bodaque adjuntado con las articulo bodas son los trabajos que hacemos para parejas de novios de toda España.

 

Nos lo tomamos como un reconocimiento de un trabajo que es integralporque intentamos con igual de mimo y esmero todas las fases, asi sea una preboda o una ceremonia, consiguiendo resultados de una alta definición que se ven avalados con esta clase de galardones, muy respetados en el área de la fotografía profesional de bodas.

 

Es además muy buena novedad porque los trabajos que han elegido, y que son seleccionados entre centenares de fotografías tomadas por todo el país, son apuestas fundamentalmente arriesgadas en las que pusimos bastante de imaginación, bastante de singularidad y bastante de técnica para hallar ese resultado fresco, original y diferente pero leal a la verdad con el que nos sentimos identificados.

 

El aspecto en la fotografía de bodas

 

La primera de las imágenes galardonadas corresponde al informe de boda que hicimos para Patrycja y Guillem, una pareja con una historia de amor digna de Holywood que se casó en una masía increíble en Castellón. Forma parte a la serie que hicimos en la habitación de la novia, en esa privacidad donde los nervios y las emociones están a flor de piel y se palpan en pequeños datos que no obstante, lo dicen todo. El peligro está en usar tiempo y esfuerzo para conocer ese tipo de movimientos que de otro modo, pasarían desapercibidos inclusive para sus propios personajes principales.

Arriesgar tiene premio

 

La segunda de las fotógrafías con premio de esta asociación profesional se enmarca en la sesión preboda en un campo de golf que hicimos con Patricia y Nachopara todos los que apostamos por una localización tan dificultosa como original y con quienes compartimos trabajo, esfuerzo y risas para hallar que tuvieran una sesión de pareja inolvidable y unas fotografías dignas de una exposición.

entre los especiales fotografos de bodas de españa

Esta imagen donde su relación se recorta sobre el cielo fue premiada también por el respetado directorio británico Wedding Photography Select (WPS) que nos dio su Premio a la Excelencia y nos situó entre los 20 superiores fotógrafos de bodas a nivel en todo el mundo. Nos costó lo nuestro rodar esta preboda, pero mereció el esfuerzo: los novios se han quedado contentos y en premios nos está dando muchas alegrías!

 

Retratar la intimidad

 

Por último, WedPhotoSpain ha relevante una fotografía de la preboda en Granada que hicimos con Maite y Franciscouna pareja tímida a la que había que buscar tras el propósito para lograr conocer todo su esplendor. En esta situación, estábamos en una tiendecita atractiva en la localidad donde afrontamos el reto mayúsculo de hallar el efecto de cercanía e privacidad que desprendía el instante enfrentándonos a unas condiciones de luz muy desfavorables. El resultado, un amor para dos que los profesionales jueces del certamen han premiado.

fotografoa de bodas creativa de alta calidad

Estamos contentos de traeros buenas novedades, esperamos que la temporada nos deje muchas más, aunque la verdad es que para nosotros lo más particular es el retroalimentación de las parejas con las que estamos trabajando y que difunden y distribuyen nuestras fotografías orgullosas del buen trabajo llevado a cabo. Por ellos nos esforzamos cada día más y a ellos les ofrecemos estos premios.

 

Enjoy!