Seleccionar página


 El estudio Alberto Sagrado Photographers ha resultado premiado en dos categorías por The International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP)un consorcio desarrollado por expertos de todo el planeta que busca subir los estándares del área de la fotografía nupcial distinguiendo los especiales trabajos de los cinco continentes. Dos de nuestras imágenes fueron otra vez, galardonadas por este respetado indicio en el que compartimos podium con fotógrafos conocidos de bodas en países como USA, Enorme Bretaña o Brasil.

Alberto Sagrado Photographers, premiados en los conocidos ISPWP Awards de fotografía de bodas

No es la primera oportunidad que nos llega esta distinción, ya que empezamos el año con un premio concedido por la ISPWPque seleccionó una de las imágenes que corresponden al informe que hicimos para la boda de Fanny y Vicen entre las diez superiores en la categoría ‘Family Love’, uno de los desafíos en que se divide este certámen que busca cada cuatrimestre las veinte superiores instantáneas para cada visión de un link, desde la alegría y el cariño que distribuyen los invitados hasta el día de hoy en que se sella el deber, pasando por retratos de niños o de datos significativos del ámbito.

Un Premio Popular y muy Respetado para Fotógrafos de Bodas

En esta ocasión, dos de nuestros trabajos fueron distinguidos en categorías diferentes, la relativa a la fiesta de celebración de la boda y la encargada de las superiores imágenes de sesiones preboda, así que el ISPWP se fija otra vez en este estudio fotográfico con sede en Alicante y Madrid y que trabaja llevando a cabo reportajes por todo el territorio nacional. En los dos casos, Alberto Sagrado Photographers es el único conjunto español que fué premiado. Francia, USA, Italia, Tailandia, Reino Unido, Indonesia o México son varios de los países de origen del resto de los premiados en estas categorías.

 

 

La primera imagen galardonada forma parte al reportaje de boda que hicimos para Belén y Carlosun trabajo con una contrariedad particular porque los novios no querían tener que posar en ese día tan sustancial, así que practicamos foto periodismo puro y duro para ellos y logramos, con bastante esfuerzo y poniendo en marcha todo nuestro entender llevar a cabo, instantáneas de bodas tan frescas como la que ha recibido el popular premio fotográfico en la categoría ‘Bridal Party Portrait’. Aquella boda, una celebración íntima en Alicante, estuvo llena de instantes como este, llena de cariño.

Fotógrafos Famosos

En cuanto a la segunda, aunque para nosotros todos los trabajos importan y todos los premios hacen mucha ilusión, resulta principalmente alucinante que haya sido ganadora. Corresponde al informe preboda sin boda a la visión en Tenerife que hicimos con Raquel, compañera de profesión, y Pablo, una pareja con la que compartimos una enorme amistad y que nos llevó a recorrer el Parque Natural del Teide para regalarse una sesión fotográfica que les mostrase así como son, sin artificios. De aquella vivencia que nos regaló enormes instantes, nace esta imagen que sintetiza a la perfección el trabajo que hicimos para ellos: El uno y el otro y todo el planeta a sus pies.

 

imagenes de preboda y boda reconocidas y premiadas

Reconocer el Esfuerzo

Estos dos nuevos premios conocidos para Fotógrafos de Bodas suponen un nuevo espaldarazo para que sigamos día a día poniendo todas nuestras ganas al servicio de nuestros usuarios, adaptándonos a sus pretenciones y profundizando en nuestro sello personal, es que provoca que Alberto Sagrado Photographers se distinga en todo el país e en todo el mundo por una fotografía de bodas original y diferentecon una alta calidad técnica y un prominente nivel plástico y artístico.

Los premios en el final son el reconocimiento del esfuerzo y nos hacen suponer que vamos por el buen sendero. Ya el ya transcurrido mes de febrero 4 de nuestros trabajos fueron premiados por la red social Fotógrafos de Boda de España  que nos situó entre los superiores fotógrafos de boda de todo el paísen tanto que el directorio británico Wedding Photography Select (WPS), una referencia en el área que escoge y evalúa imágenes tomadas por expertos de todo el planeta, nos ha colocado entre los 20 superiores a nivel en todo el mundo.

A por la Temporada de Bodas

Es sin lugar a dudas un colosal impulso para continuar realizando nuestro trabajo con más ganas cada día y enfrentar esta temporada que viene cargada de eventos para nosotros con las energías al cien por cien. Sin lugar a dudas la experiencia y el esfuerzo son la clave para terminar abriéndose caminopero sin la generosidad y seguridad de las parejas que se ponen enfrente de nuestras cámaras nada sería lo mismo. Muchas por medio de todos vosotros!

Enjoy!