Seleccionar página


Una novia de St. Patrick en Madrid

 

Patricia cuenta que la elección del vestido no fue difícil. Aunque en un inicio viajó hasta Alicante para probarse un Maggie Soteroal final se decantó por un St Patrick de corte sirena y confeccionado en encaje con pedrería. A juego, un sutil tocado de pedrería con forma de diadema de hojas adornaba un lado de su recogido, y unas sencillas joyas obsequio de familia. El toque de separación con este aire clásico y minimalista lo pusieron las merceditas de tacón fucsia que se calzó, un modelo hecho mientras las altas temperaturas forzaron a sustituir para el baile por unas sencillas cuñas blancas.

En cuanto al novio, el traje se encontraba firmado por el gallego Ramón Sanjurjo, y se ajustaba muy bien a sus expectativas; un modelo “discreto, moderno pero sin estridencias”, como nos comenta Patricia. La corbata fue un obsequio de su cuñado y se realizó a medida desde la tela que Miguel escogió. El chaleco también era un obsequio, en esta situación de su hermana, igual que los gemelos y el reloj que lucía y que habían sido el obsequio de pedida de parte de Patricia. Hablamos de datos que no se nos podían huír así que en este informe con fotografías de boda en Madrid procuramos que no faltasen.

Me casaría una y mil ocasiones más!

Cuenta la novia que el instante más particular fue cuando por fin se hallaron vestidos de boda, las expresiones que los hermanos de los dos les dedicaron a lo largo de la celebración y las que ellos mismos intercambiaron. “Cuando te comentan que el día de tu boda se encuentra dentro de los más lindos de tu vida, no se equivocan. Volveríamos a reiterar ese instante una y mil veces”, afirman.

Nosotros lo retrataríamos mil ocasiones más, porque fue un exitación trabajar como fotógrafos de boda en Madrid con una pareja tan abierta y atractiva que nos regaló una hermosa boda al aire libre en la ciudad más importante llena de datos.

“Sabíamos que si llegaba el instante de ofrecer el paso y casarnos, Alberto estaría presente para agarrar los instantes de nuestro enorme día. Era algo completamente diferente al resto de reportajes de boda que habíamos visto. Al final nuestro enorme día llegó y como no, se cumplieron con creces nuestras expectativas…. No conocían a nada ni a nadie y fue un acierto. Todo el planeta quedó encantado y eran conscientes del enorme trabajo que estaban realizando directamente. Fue muy fácil trabajar con ellos; sin decirles prácticamente nada fueron capaces de capturar instantes increíbles, y todo con la más grande naturalidad e improvisación. Mezcla perfecta!”, recalca Patricia & Miguel

Gracias chicos por poneros a nuestra disposición, nos hace muy contentos que les encante el resultado. En poco tiempo, el informe de vuestra postboda!

Sí tú también buscas un fotógrafo de bodas en Madridno tengas dudas en ponerte en contacto con Sagrado Studios. Puedes observar más de lo que hacemos dando un recorrido por nuestra sección Trabajos y entrar en contacto para algún duda o pregunta.

Enjoy!

Si te ha gustado este post, visita nuestra web Sagrado Studios y dirigete a el post sobre ideas originales de fotos de boda.