Seleccionar página


El informe que hoy les mostramos es uno de esos trabajos en los que cuesta seleccionar las superiores fotografías porque Fany y Vicen celebraron una boda muy apasionante en la Finca el Portazo de Alicante que estuvo llena de enormes instantes y nosotros inmortalizamos, si no todos, sí la enorme mayoría.

Esta pareja, que se conoció en Alicantese había puesto ya enfrente de nuestras cámaras para una sesión preboda en la playa al amanecer que nos costó un madrugón pero nos dejó muy satisfechos, porque el resultado del trabajo fue increíble. Sabíamos ya sus deseos, nos habíamos hecho a su forma de ver y hasta de reírse y habíamos predeterminado ese pequeño gran vínculo de confianza que lo cambia todo cuando en un día de ebullición emocional tienes a un grupo de fotógrafos de bodas como mariposas a tu alrededor. Por eso, cuando le cuestiones a Fanny por ese día no te habla de los nervios o de la presión, te habla de las emocionesque fueron las auténticas personajes principales desde el primer minuto y que en la ceremonia consiguieron desbordarles los ojos.

Ceremonia en la Concatedral de San Nicolás

Se casaron en la Concatedral de San Nicolás de Barien Alicante, un edifidio renacentista-herreriano que se comenzó a crear en el siglo XV sobre una vieja mezquita y que es toda una joya, no sólo por la sobriedad exterior o el enorme diámetro de su cúpula, sino porque oculta una capilla hermosa que es referencia del prominente barroco español y que siempre que estamos trabajando allí como fotógrafos de bodas aprovechamos para conocer. Suponemos que no se encontraba pensando en eso Fanny cuando al escapar del coche vestida de novialos pajes estaban ya situados al pie del altar y hubo que decirles, entre risas, que salieran a escoltarla. Es una de tantas anécdotas que la pareja recuerda de la ceremonia, uno de los instantes más destacables porque ninguno de los dos imaginaba que acabaría siendo una boda tan apasionante.

Bodas Emocionantes

Aunque a esta pareja le van los peligros, –-Vicen le pidió a Fanny matrimonio cuando en su séptimo aniversario de novios saltaron en paracaídas–, para su celebración no se la querían jugar. Visitaron toda clase de espacios, teniendo claro que la boda habría de ser en un espacio al aire libre donde la hora de salida fuese lo de menos: querían un fiestón. Así acabaron en la finca el Portazo de Alicantecuya región ajardinada y su aire rústico les enamoró. Así nosotros pudimos capturar momentos, imágenes, e imágenes emocionantes de su boda en un ámbito fantástico.

Probarse todos los vestidos de novia

Más le costó a ella hallar el vestido de noviaporque tenía claro lo que quería pero no iba a dejar de probarse todas las configuraciones a su alcanceasí que recorrió la comarca hasta volver al primer vestido que había visto, un traje de novia de corte sirena con escote corazón y tirantes de guipur que dejaba la espalda al aire y se abría en una falda voluminosa y rápida, de tul de seda. Vicen, por su lado, apostó por un tres piezas gris que adornó con un ramillete en la solapa a juego con el increíble ramo de lilium que llevaba Fanny.
Cuando la vio manifestarse por la puerta de la iglesia, se le iluminaron los ojos y así estuvieron, brillando, toda la celebración. Algunas veces de emoción, algunas veces de risa, como en el baile inaugural.

Un Baile de novios con Coreografía

Los novios habían listo con mimo una coreografía entre los dos para sorprender a sus invitadospero era tal el entusiasmo que los presentes se fueron animando a bailar con ellos y acabaron improvisando los pasos para continuar el ritmo. El instante cumbre en esta boda tan apasionante, llegó cuando la hermana de Fanny proyectó un vídeo para todos los invitados con la historia de los dos que ninguno olvidará.
La fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada ámbito a una pista de baile donde no faltaron las boas de plumaslos sombreros de colores y demás complementos carnavaleros que pusieron la guinda a una día llena de enormes instantes, como los que podéis ver en esta selección de fotografías de esta boda emocionante o en el vídeo resúmen de las superiores imágenes que hemos listo para los novios, un recuerdo de su día muy particular para ellos.

“Fuísteis espectaculares. Respetásteis nuestro espacio, nuestros deseos, les lo currásteis muchísimo, sudando la gota gorda con el calor que pasamos y siempre transmitiendo buen rollo y sin agobiarnos. ¡Sois parte del mejor día de nuestra vida! Mil gracias”,

Fanny.

Puedes hallar más reportajes de bodas en Alicante, Madrid y otros sitios con fotografías profesionalesautenticos y diferentes dándote una vuelta por nuestra sección de trabajos. Si estas buscando más inspiración, echa una mirada también a nuestras sesiones preboda y postboda. Puedes ponerte en contacto con nosotros si lo que es necesario para ti es información, no olvides corroborar tu fecha, que nos encontramos terminando 2015 y cada vez son más las Bodas que poseemos cerrados para 2016! Quedan escasos fins de semana libres!

Os dejamos también con el Slide de su Bodadonde veréis muchas más imágenes emocionantes!
Enjoy!