Seleccionar página


Fotos y Fotógrafos de Bodas en Valencia

Fernanda y Carlos se conocieron hace alrededor de ocho años cuando trabajaban juntos en un hotel y tras muchas idas y venidas y también un tiempo separados por un una cantidad enorme de kilómetros, eligieron ofrecer el paso de casarse en lo que sería una boda en Valencia con invitados que proceden de la mitad del planeta.

Fue una noche de cena particular para dos en Buenos Airesen la Argentina natal de Fernanda, cuando Carlos decidió dejar el anillo sobre la mesa, justo frente a ella. Cuentan que tardó en verlo, también que aún no se lo ha quitado.

Boda en Valencia con gusto a tango

Llegó el instante de comentar del dónde y él cuando y teniendo Fernanda gente muy querida en USA, Venezuela, Filipinas o Alemania, no era fácil. Eligieron que el sitio tuviera por lo menos que ver con las raíces de Carlos y allí, agrupar a sus invitados de la mitad del planeta. Puesto el foco en Valencia, el sitio de celebración tampoco iba a ser de selección fácil. Los dos profesionales en hostelería, tenían el listón muy prominente.

Bodas en el Jardín de Azahares (Valencia)

Cuentan que por eso exactamente se decantaron por el Jardín de Azaharesun espacio natural con una cantidad enorme de m2 organizados en jardines con vegetación de toda clase y áreas flexibles donde poder seleccionar entre una comida al aire libre o a cubierto. Es un sitio al que nos encanta asistir como fotógrafos de boda en Valencia porque da rincones increíbles donde llevar a cabo buenas imágenes de los novios. “Conocíamos a los dueños y sabíamos que todo iba a salir perfecto”, dice Fernanda. Tuvieron ojo, una decoración increíble, con arreglos florales de Teresa Comosautora del ramo de la novia en tonos pastel. El espacio se encontraba así lleno de datos, más que nada de iluminación, que ponían el marco especial a una cocina de creador con gusto Mediterráneo.

Una Novia de Jordi Dalmau

Fernanda tenía claro que su vestido debía ser femenino, liviano, simple y original a la vez y en su búsqueda, acabó con un diseño del modisto catalán Jordi Dalmau que después, ajustaría a su gusto. Hablamos de una obra de costura que hace filigrana. El tejido se compone de cientos de delicadas hojas de seda cosidas sobre tul que se ciñen al cuerpo con corte sirena. Fer le quitó las mangas, abrió escote por enfrente y en la espalda y acomodó una cola de tul que daba un aire bucólico al grupo. Dice que le costó más seleccionar los zapatos porque huía del criterio de zapato nupcial. Tras bastante buscar, apostó por una sandalia joya de Karen Millen, un zapato con forma de T forrado de seda y cubierto de pedrería que no dejó a nadie indiferente, tampoco a las novias que han consultado nuestro articulo sobre zapatos de novia y nos han escrito preguntando por ese modelo en especial. Todo un acierto que fotografiamos con bastante mimo aquel día de fotógrafos de boda en Valencia.

Joyas de Familia para la Novia

Para llenar el look, un tocado simple hecho para ella en tonos dorados y con algo de brillo que remataba el trabajo de Paula Sánchez, la maquilladora que le ahumó los ojos y repasó en carmín sus labios poniendo el carácter en un grupo muy romántico.
En cuanto a los complementos, Fernanda apostó por alta joyería familiar, pulsera, anillo y atentos en platino y brillantes que fueron unos obsequio de la madre de Carlos, otros, el “algo prestado” que aportó la hermana del novio.

Un Novio de Smoking

Él fue un novio de smoking con un punto original. El traje era de alpaca azul marino y fue confeccionado a medida en la sastrería valenciana Ascott. El aspecto lo ponían los gemelos, adquiridos por Fer en Hong Kong y decorados con caracteres chinos que auguran buena fortuna. Carlos no es muy amigo de las fotografías así que decidió que no hiciésemos imágenes mientras se arreglaba, a eso que nos adaptamos sin inconveniente. Lo compensamos después abriendo bien los ojos para no perdernos ni uno de los momentazos con sus invitados.

Un Tango de Baile Nupcial

Era una boda a la valenciana con varios elementos de todo el mundo y sin lugar a dudas, argentinos. No fue solo el mate del que Fer disfrutó a lo largo de toda la sesión de maquillaje y peluqueríala clave estuvo en que la pareja, en honor a ella y también a su padre, optó por abrir el baile a ritmo de tango, un instante mágico y muy romántico que logró las exquisiteces de todos los invitados y que nos encantó inmortalizar como fotógrafos de boda en Valencia jugando con la magia de las luces sobre el especial vestido de Fernanda en este acontecimiento con mucha personalidad.

Fotógrafos de Bodas Destino. Nos desplazamos por toda España y Europa.

Fernos ha contado que cuando descubrió nuestra forma de llevar a cabo repasando nuestros trabajos, tuvo un flechazo. Carlos pensó que teniendo nosotros una de nuestras sedes en Alicante, ser fotógrafos de boda en Valencia sería una complicación, pero hicieron bien en ponerse en contacto con nosotros y aclarar todas las inquietudes. En Alberto Sagrado Photographers nos movemos por toda España y hacemos reportajes de boda también en el extranjero. Estamos contentos de asegurar que para esta pareja, como para el resto de nuestros clientes “valió la pena” llevar a cabo aquella llamada.

“No podríamos haber elegido a una pareja mejor para que nos acompañara este día tan particular para nosotros, porque tanto Geni como vos estuvieron “sin estar” en todo instante captando todo. Siempre que observamos las fotografías no debemos dejar de emocionarnos, con vuestras imágenes habéis podido reflejar lo que nos divertimos y sentimos en nuestra boda y eso es impagable enserio, comentan que una imagen vale más que mil expresiones y es completamente cierto.. GRACIAS!!!!

Fer & Carlos

Si buscas fotógrafos para tu boda en Valencia date una vuelta por nuestra web y conoce nuestro trabajo. En Alberto Sagrado Photographers apostamos por reportajes diferentes, autenticos y a medida de nuestros novios. Contacta si necesitas más información.