Seleccionar página


Un informe terminado de tu boda

Fanny y Vicen, como varios de nuestros clienteseligieron que su boda no empezaría ni terminaría el día en sí de la celebración. Es una opción que brindamos y que cada vez está más popularizada, ya que como esta pareja, cada vez hay más que entienden su boda como un acontecimiento memorable y como una ocasión de tener imágenes juntos de una alta definición técnica y artística que poder guardar para toda la vida. Por eso, la apuesta es un informe terminado que además otorga la oportunidad de hacerse fotografías en diferentes ubicaciones. En esta situación, fueron los sitios preferidos de los noviosen matrimonio en Alicante y con articulo boda en Barcelona.

Empezamos con un reportaje preboda al amanecer en la playa de San Juanen Alicante, donde intentando encontrar, como siempre, un enfoque original y diferenteles retratamos así como son bajo la paleta de colores que nos regalaba el sol al desperezarse sobre el Mediterráneo. Les encantaba la iniciativa de llevar a cabo las fotografías junto al mar en la región además donde iban a casarse y acudieron puntuales a la cita con muchas ganas de pasar un largo tiempo y desconectar de los preparativos de última hora.

Sesión de articulo boda en Barcelona: El informe de imágenes total

La preboda vino bien para conocernos y tener más seguridad el día D, cuando la cooperación que otorga haber trabajado juntos antes se traduce en menos nervios y más espontaneidad. En esta situación fue escencial, porque Fanny y Vicen tuvieron una boda llena de instantes emocionantes que les desbordaban los ojos cada dos por tres y en una situación así, es espectacular sentirse cómodo teniendo a los fotógrafos alrededor. Se casaron en la Concatedral de San Nicolás de Bari y lo celebraron en la finca El Portazo, los dos en Alicante, pero no se quedarían allí.

Para las fotografías de articulo boda eligieron Barcelona, la localidad natal de Vicen y de la que los dos están enamorados porque allí han fabricado varios recuerdos juntos, así que elaboramos los equipos y nos movemos. No fue inconveniente. Aunque poseemos el cuartel general entre Alicante, Murcia y Madrid, comunmente nos desplazamos por encargo de nuestros usuarios a otros sitios de España, como Andalucía, Baleares o Castilla y León, y también del ámbito europeo, como en esta preboda fantástica que hicimos en Irlanda. La felicidad es que los novios tengan el informe que quieren, así que oímos recomendaciones y nos amoldamos a sus expectativas en una localidad o en otra.

¿Nos hacemos una Articulo Boda?

Al final, la articulo boda es ese informe en el que los novios, vestidos como el día que se casaron, se ponen enfrente de nuestros objetivos para que no perdamos aspecto de lo radiantes que están. Frecuenta hacerse en los días posteriores al link o a la vuelta del viaje de novios y más allá de que hay quien usa la sesión para romper el vestido sometiéndolo a toda clase de fechorías (sesión trash the dress) lo recurrente es que se intente una ocasión para hallar imágenes chulas como las del día de la boda sin haber tenido que dedicar en medio de una celebración ni un minuto más de la cuenta a los fotógrafos.

Además de la virtud obvia que te ofrece en términos de singularidad, localización y tiempo, es una ocasión para cambiar de peinado, relajar el maquillaje y exhibir al fin y al cabo, una imagen más natural alejada de los nervios y las enormes emociones del día de la boda. Eso, sin omitir la ilusión que le hace a muchas novias tener la posibilidad de volver a ponerse el vestido pasado el link, cuando ya parecía estar culpado a una caja en el fondo de un armario. Al fin y al cabo, una sesión articulo boda como esta en Barcelona es un planazo.

Reportaje articulo boda a medida

Ese era el planteo de Fanny y Vicen cuando además, aprovecharon la ocasión para recorrer ataviados como el día que se casaron su localidad fetiche, Barcelona, mientras nosotros les acompañábamos cámara en mano. Las calles del vecindario góticoMontjuic, la catedral y sus rincones preferidos de la Localidad Condal se pusieron a nuestros pies con la idea de pasar un largo tiempo y llevar a cabo justicia al look de estos novios con una enorme sesión articulo boda de la que podéis ver una selección de nuestras imágenes preferidas.

Al final, para hallar una aceptable sesión articulo boda no es necesario que a uno le encante ser fotografiado y de hecho, es un informe apto para todos los que aborrecen ponerse enfrente de una cámara porque en nuestra búsqueda de la naturalidad siempre procuramos ofrecer aire a los novios, dejarles llevar a cabo y verse cómo son, sin forzar ni buscar la impostura. La tranquilidad y el buen rollo son la esencia de un trabajo del que los propios personajes principales logren sentirse orgullosos: unas imágenes de articulo boda en Barcelona que compartirenseñar, enmarcar y guardar para toda la existencia.

Si tienes más dudas sobre los reportajes articulo boda no tengas dudas en entrar en contacto con nosotros. Puedes observar más sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos recorriendo nuestra sección Trabajos, donde encontrarás otras sesiones del antes, el a lo largo de y el después de la boda que te permitirán hacerte un concepto sobre a qué hablamos cuando defendemos una fotografía contemporánea, original y diferente con una alta calidad técnica, plástica y artística.

Enjoy!