Seleccionar página


Una preboda en la playa

Nathalie es medio rusa medio alemana y Miguel es español de pura cepa. Los dos viven juntos en Alemania pero decidieron casarse y llevarlo a cabo en Elche, en Alicante, bajo ese sol del Mediterráneo que les conquista.

Es quizá lo que más echan de menos en tierras germanas y por eso cuando confiaron en nosotros como fotógrafos de bodas en Elche no se lo reflexionaron dos veces: Su preboda debía ser junto al mar y estar vestida con esa luz que sólo está en el Levante.

Nos fuimos con ellos a Santa Pola, donde nos divertimos de un atardecer que nos ha regalado fotografías únicas y repletas de contrastes, el de un cielo inmenso y tan azul como el mar enmarcado en la espesa vegetación que tiene la región.

Una sesión de Preboda Natural

Los reportajes de preboda son una ocasión inalcanzable para hallar buenas fotografías de parejaun trabajo profesional que refleje cómo eran los novios antes de casarse. Si además se le añade dado que se utiliza para romper la dinámica de nervios de preparación del link, se transforma en todo un acontecimiento para desconectar y pasar un largo tiempo con el teléfono móvil a unos metros y bien enterrado en un bolso. Era la iniciativa que tenían Miguel y Nathalie, que se presentaron relajados y dispuestos a gozar de la vivencia con nosotros.

En Alberto Sagrado Photographers nos distinguimos como fotógrafos de boda y en algún otro lugar de España por buscar la naturalidad, huyendo de los posados forzosos, así que convertimos nuestras sesiones preboda en un juego. Ellos pasean, nosotros les vamos aconsejando el itinerario y sencillamente, disparamos constantemente intentando encontrar ese ‘no se qué’ que tiene cada pareja y que la hace particular.

Fotos y Fotógrafos en Santa Pola

Recorrimos el puente sobre la boca de mar, paseamos por las pequeñas lomas con la playa y nos ofrecemos a agradecer todos esos colores de la puesta de sol que nos se encontraba regalando la tarde. El resultado es un reflejo de quiénes son, como en estas fotografías con las que sin comprender a esta pareja te puedes llevar a cabo un concepto de que son entretenidos, son interesados y tienen muchísima cooperación entre ellos.

La Preboda a medida

Siempre mencionamos que nos atrae escuchar a nuestros clientes. En esta situación, lo pusieron fácil, querían el sol y el mar y lo teníamos todo a mano. Aún así, quisimos ofrecerle una vuelta al clásico informe jugando con los marcos naturales que nos proporcionaban la vegetación, el puente y el juego de luces y sombras del sol que se se encontraba marchando.

Hacerse una sesión preboda en la playa no significa tener un montón de fotografías iguales y eso, como fotógrafos de boda, lo poseemos muy claro: Se puede apostar por un enfoque original y diferente en cada situación, aunque el sitio elegido sea el centro histórico de una localidad atestada de gente o un paraje escondido en el ámbito de un volcán. Lo considerable es hallar que la pareja se sienta cómoda y en un espacio donde se logre desenvolver con naturalidad. Que sean ellos dos y nada más, aunque tras esa ‘nada’ estén los objetivos de nuestras cámaras.

Si tú también deseas hacerte una sesión de fotografías expertos, haya o no boda a la visión, no tengas dudas en ponerte en contacto con nosotros. Oímos tus recomendaciones y confeccionamos nuestros capitales a medida. Puedes observar más sobre lo que hacemos dando una vuelta por nuestra sección Trabajos.

Enjoy!