Seleccionar página


Unos zapatos de novia memorables (Marcas Internacionales)

Nos hemos pateado las primordiales marcas de zapatos de todo el mundo para lograr ofrerte la inspiración que necesitas en el momento de escoger el par que te llevará hasta el altar.

Tus pies meritan unos zapatos de novia perfectos

La elección del zapato de novia es tan sustancial como la del vestido porque al final de cuenta, una mala decisión puede arruinar el look entero. De la misma manera que hace algunas semanas te ofrecimos una selección completa de las tendencias en zapatos de novia de marcas españolas hoy abrimos fronteras para enseñarte las apuestas de las primordiales firmas extranjeras y que así consigas hallar el modelo de tus sueños.

Empezamos por los clásicos, las marcas de zapatos extranjeras más conocidas y te ofrecemos algunas pistas sobre dónde poder conseguirlos, debido a que no en todos los casos tiene una todas las boutiques de todo el mundo al ladito de casa!

Jimmy Choo: Es un clásico en las bodas, no sólo para las novias, sino también para la madrina y las invitadas. Los modelos más aplaudidos por las casaderas de todo el planeta son el Lang y el Lance, una sandalia que ya se convirtió en un clásico y que puedes hallar en piel de distintos acabados. No obstante, su colección Bride es bastante más extensa y puedes hallar bienes de encaje o con incrustaciones completamente únicas. Si te sales del apartado novias, también hay auténticas joyas para volar sobre la alfombra roja ese día y pisar fuerte en algún otra situación. Puedes averiguar y adquirir en su espacio en línea.

Fotos de zapatos de Novia

Manolo Blanhik: Algún adicta a Sexo en Nueva York asociará en su cabeza el zapato nupcial con este constructor de origen español que desde su primera sede, en Chelsea, ha conquistado los pies de las royals de todo el planeta. Sin la necesidad de replicar los zapatos azules con brillantes que lució la personaje principal de la serie el día de su boda, hay todo un abanico de configuraciones con los que deslumbrar en la tuya. También da la oportunidad de adquirir en línea en su propia página web, así como en tiendas virtuales preparadas.

recomendaciones de zapatos de novia de la marca Manolo Blanhik

Christian Loboutin: De la misma manera que con ámbas firmas anteriores, la apuesta por el constructor de las reconocidas ‘suelas rojas’ es una inversión a la larga, son piezas de alta definición, con un diseño inmejorable que te servirán más allá del día de la boda. Desde su clásico stiletto nude a sus sandalias de tules y fantasía, no es necesario ceñirse a su colección de novias para hallar unos cuantos especial que se ajuste a tus pretenciones y por qué no, a tus sueños!

Badgley Mischka: 100% nupcial. Acabados en satén blanco, nude o metalizado, pedrerías, sandalias, peeptoes… En esta firma estadounidense encontrarás zapatos de tacón de diferentes alturas, hay inclusive sandalias planas tipo joya, impecables para ofrecer el sí quiero sea como sea tu vestido de novia, una parte romántica, bohemia o minimalista. Los costos son más accesibles y están a la venta por internet y en tiendas preparadas. Ojo a sus sandalias de cuña rematadas con pedrería en el talón, puedes encontrarlos en su tienda online y son una maravilla!

 

Ideas para zapatos de novia de marcas internacionales

 

Valentino: El modelo Rockstud que no se pierde ni solo una celebritie tiene su versión en stiletto nude y blanco, ideal para novias con un punto exclusivo. Conviene estar atenta a sus noticias porque de cuando en cuando, firma colaboraciones con tiendas preparadas y lanza colecciones cápsula de zapatos de novia que son completamente de ensueño y con apariencia de ediciones limitadas.

La consideración de escoger bien los zapatos de novia online

Hay numerosas tiendas online donde puedes no sólo buscar inspiración sino hallar bienes de toda clase de marcas de zapatos extranjeras, no sólo de las más conocidas sino de aquellas que quizá no poseas en el radar y que diseñen ese par especial que andabas intentando encontrar. Si tu opción va a adquirir zapatos de novia en línea, te sugerimos que no lo dejes para el último instante y sigas unos pequeños consejos:

compra en línea tus zapatos de novia de marcas internacionales

 

  1. Asegurate siempre de que los plazos de entrega son lo bastante ajustados como para que te de tiempo a probarte los zapatos con tranquilidad y cambiarlos por otro modelo u otra talla a tiempo para la boda
  2. Comprueba las condiciones de devolución de la tienda online que elijas, cerciorándote de que podrás fácilmente enviar de vuelta la mercancía sin que suponga un inconveniente o un prominente coste para ti y que te reembolsarán el dinero si no quedas satisfecha con el par que has elegido.
  3. Mira, remira y regresa a ver. Compara preciosporque son muchas las tiendas en línea que venden las mismas firmas y puede que en función de la web que sea y de sus costos de envío, consigas ahorrar una cantidad atrayente. Con todo, precaución: huye de las probables imitaciones.
  4. Sobre ese asunto: Es el día de tu boda, no apuestes por las imitaciones ni los zapatos de baja calidad porque pasarás muchas horas parado y en movimiento y no querrás tener los pies o la espalda hechos polvo después en tu viaje de novios. No es necesario invertir una cantidad enorme de euros para hallar unos cuantos bien confeccionado y con materiales naturales que no te irriten la piel.

Tiendas en línea de zapatos de novia de todo el mundo

Son muchas las multimarca en línea que venden firmas de todo el mundo de diferentes gamas, te brindamos ciertas ideas de sitios donde puedes buscar inspiración o hallar el par de la firma que estabas intentando encontrar.

mytheresa.com: Es un clásico de las marcas de lujopuedes hallar toda clase de productos de ropa y complementos y en zapato, una gama muy atrayente con proposiciones de zapatos de novia de marcas extranjeras como Valentino, Jimmy Choo, Manolo o Loboutin con otros como Aquazzura o Gianvito Rossi, que fabrican unas sandalias sensacionales.

zapatos de novia increíbles ideas y consejos

 

net-a-porter.com: También en el top de tiendas de lujo en línea, te da piezas de toda clase de diseñadores, desde Prada hasta Isabel Marant, que de hecho, ha publicado esta temporada unos tacones en numerosos acabados que son especiales para algún vestido de novia. El servicio de atención al cliente trabaja divinamente y no hay costos de envío.

zalando.com: Es un colosal bazar donde puedes hallar toda clase de zapato, también nupcial. Es el sitio perfecto para conocer joyas para el día de tu boda firmadas por Ted Baker –no te pierdas sus salones blancos con pedrería en el talón–, Steve Madden o Michael Korrs.

yoox.com: En esta enorme compañía de venta en línea encontrarás, si tienes paciencia con los filtros porque la gama de productos es inabarcable, de manera directa lo que buscas. Eliges diseñadores, eliges tipo de zapato y gama de colores y voilá, una diversidad enorme a tu alcance de viviendas como Prada, Miu Miu, Sant Laurent, Vivienne Westwood, Marc Jacobs o Moschino.

El diseño de tus zapatos dice bastante de ti

El zapato de novia es la posibilidad de dar ese aspecto que complemente todo lo que deseas proyectar el día de tu boda, pero también de ofrecerte un capricho y hacerte con un tesoro que quizá en otra ocasión, no te permitirías.

Has elegido un tipo de vestido de novia y determinados complementos. El zapato no puede desentonar. Por eso es sustancial que en el momento de escoger el par sea o no uno de estos zapatos de marcas extranjeras que te recomendamos, poseas presente el estilo del vestido y te adaptes. En caso de duda, un salón simple de un tono neutro, un peeptoe o una sandalia si es verano, igual de simple, jugarán siempre un óptimo papel.

ideas de zapatos de novia Jimmy Choo

Ten presente otras consideraciones, como los adornos del calzado. Si la falda es de tul y la puntera o la parte de arriba del zapato van cubiertos de pedrería, es muy viable que se te enganche en la falda, lo que además de que resulta incómodo y quizá destroce los bajos del traje, es arriesgado porque puede terminar en un tropezón.

Hazte además la pregunta si deseas invertir en un zapato que consigas mostrar sólo el día de la bodalo que sucede bastante con los tonos blancos, o si escoges conseguir unos cuantos al que vayas a ofrecer uso más adelante, sea como és está diseñado, sea tiñéndolo de un tono más ponible. Si tu opción es esta, el abanico de opciones se amplía, así que ábrete a marcas y colecciones que no sean específicas para novia.

No olvides en ningún caso la comodidadya que aunque después te cambies en el baile, hasta que llegue ese instante pasarán numerosas horas con los zapatos puestos y un mal par, puede arruinarte la movilidad ese día y más que nada, machacarte los pies para la semana siguiente, que tiende a ser la del viaje de novios.

recomendaciones de zapatos de novia de marcas internacionales

Además, cree que los zapatos tendrán que respetar tu estilo, tu forma de ser y tus prácticas. Los tacones altos están realmente bien, pero si no estás habituada no te sentirás segura al caminar sobre una aguja luciendo encima vestido nuevo. Las interfaces y las cuñas son en este sentido una aceptable elección, así como el zapato abotinado que da sujeción en el tobillo y el empeine.

En Alberto Sagrado Photógraphers somos fotógrafos expertos de boda ya hace más de una década y poseemos un blog lleno de consejos e inspiración para los novios, date una vuelta y contactate con nosotros si necesitas más información.

¿Sugerencias? ¿Alguna recomendación que se nos pasó? Dinos lo que desees en los comentarios!

Enjoy!