Seleccionar página

Ideas autenticos para bodas

Fotos de boda originales y divertidas

Personalización es garantía de éxito

seguramente estáis metidos de lleno en los preparativos de tu día B y con la sobrecarga de información, el sinfín de ideas y las interminables fuentes de inspiración, les bombardean en todo momento cuestiones como: “¿por qué estilo nos decantamos? ¿De qué debemos huír? ¿Cómo nos vestimos?” No les sintáis desubicados, si les sumáis a los seguidores de las bodas únicas y diferentes. Recordad que debéis asegurar todos los datos para encontrar que vuestra boda sea un triunfo rotundo.

Se debe tener clarísima una premisa: todo, totalmente todo, puede personalizarse. O lo que es similar, algún aspecto o elemento personalizado va a resaltar por su singularidad. Partiendo de aquí, es básico que defináis qué deseas impulsar y cómo lo deseas realizar. Por ejemplo cosas, si no les agradan los looks de novios comunes, puedes empezar por ver entre inmensidad de configuraciones originales: los vestidos de novia cortos, los velos en tonos pastel o los zapatos de novia de color, y cómo no, los trajes de novio autenticos, con terciopelo en tonos intensos o brocados retro. Y no renunciéis a los complementos más sorprendentes: ¿qué les parecen los ramos de novia artificiales? ¡Roban miradas! Seguro.

Todo suma

¿Queréis que vuestra boda sea un claro reflejo de vuestra personalidad? Mimad todos los datos, desde la música para bodas civiles a la papelería de boda, donde puedes integrar un sello propio (save the date, invitaciones, programa de boda, minutas, seating plan, meseros, tarjetas de agradecimiento, etc.), en todos los elementos decorativos, en los datos de boda y ahí donde más les apetezca. ¿Un banquete sentados o un informal buffet? ¿Food trucks o algunas de las ideas para candy bar más divertidas? Sin perder de vista las tendencias, ¡la exhibición debe ser inalcanzable y las proposiciones gastronómicas extraordinarias!

¿Sabéis lo que deseas? ¡Definid cómo!

¿No sabéis por dónde empezar? Prestad atención a las superiores ideas de decoración para bodas. Determinad un estilo y cread armonía: puedes decidiros por un color que predomine, montar una boda materia, no quedaros con los clásicos muñecos de boda o cake toppers, señalizar todos los rincones con atrayente cartelería… Y, por descontado, pensad en todo lo que puedes realizar para garantizar la calma de los invitados: regaladles una welcome bag, un kit de supervivencia o unas alpargatas para que disfruten de las canciones que sonarán durante el baile.

El aspecto sorpresa

¡Que superiores y chicos lo pasen en grande es un must! Rebuscad entre las ideas divertidas para bodas y sorprended a nuestros invitados con juegos o espectáculos inesperados, apostad por las ideas de photocall con atrezzo insuperable, preparad un vídeo diferente a los comunes… Vuestra boda será un escaparate de singularidad que ninguno de nuestros invitados va a olvidar jamás.

Buscad inspiración original para vuestra boda en nuestra galería. ¡Tenéis 100 ideas irresistibles para que tu colosal día sea único! Regalos de boda, decoración de mesas, papelería de boda… ¡todo lo que deseas ver!

Ideas divertidas para bodas

Algo diferente y mexicano: Un Pajarito de la Suerte

Puedes contratar para tu fiesta, un pajarito de la suerte que les lea su fortuna a los invitados. Puedes soliciar que los mensajes sean chistosos para que tus invitados se diviertan.

Para animar el baile: JUEGOS para entretener a los invitados de la Boda

¿Habías premeditado en integrar juegos en tu fiesta? Puedes animar a tus invitados llevando a cabo concursos y juegos:

Juego: ¿Quién se queda con el centro de mesa?

Me encantó la idea de este juego que vi en ViaBoda.

Para seleccionar quién se queda con el centro de mesatienen la oportunidad de organizar este concurso:

Es una edición del juego de “La papa caliente”. Entre los invitados de cada mesa, juntarán una proporción de dinero. Al compás del ritmo, se irán pasando el bultito, rollito o bolsita en donde hayan concentrado el dinero.

Cuando la música pare, las persona de cada mesa, a quienes les haya quedado la bolsita, tendrán pasar al centro a bailar juntos el “Can Can”.

Los invitados que hayan pasado a bailar, se ganan el centro de mesa, y el dinero que se recolecte se tienen la oportunidad de sugerir a los novios, o si deciden llevarlo a cabo con poquito dinero, puede ser para los pajecitos.

Concurso de Baile por mesas

Para levantar a todos a bailar, organiza un certamen de baile por mesa.

Para esto, designas una canción para cada mesa. Puedes dejarla anotada en un letrerito al costado del centro de mesa, adjuntado con las normas. Cuando suene la canción de ellos, todos los correspondientes de la mesa tendrán levantarse a bailar.

En el desenlace, los novios decidirán cuál fue la mesa que mejor bailó (y yo opino que les den una botella agregado a la mesa de los ganadores :D).

Juego: La canción del beso

De ViaBoda: Los novios eligen una canción. Al inicio de la fiesta se les recomienda a los invitados que siempre que suene la canción, tienen que besar a su pareja o a otro invitado en la mejilla. El invitado que no cumpla va a tener un castigo: tendrá que pasar a la pista a bailar ¡solo!

Complacencia de canciones:

Puedes proporcionarles a tus invitados, tarjetitas en donde anoten la canción que les agradaría bailar. Se la dan al DJ y él va a meter cada canción en el más considerable momento.

Un brincolín y una resbaladilla ¡pero para los adultos!

Tiene dentro un brincolín o una resbaladilla a media pistapara los superiores ¿Por qué no? Te afirmo que será muy entretenido.

Las típicas ocupaciones divertidas que jamás fallan

Marco gigante

No puede faltarte el marco colosal que van rolando por toda la fiesta para que los invitados se tomen imágenes. Aunque ya se vió en todo tipo de eventos, todavía es muy divertido:D. Si estas intentando encontrar ideas de marcos, acá vas a hallar 15 Ideas de Marcos Colosales que tienen la oportunidad de inspirarte o si estas intentando encontrar como realizar uno, acá te digo Cómo realizar un Marco Gigante.

Letreritos para la boda

Está increíble tomarse imágenes con letreros de mensajes chistosos.

Props para el baile

Lentes, sonajas, sombreros, disfraces… son elementos que animan la fiesta. Hace más vistoso el baile, y todos se pelean por agarrar el sombrero más chistoso.

Cabina de Fotos

¿Quieres otra iniciativa para imágenes de boda divertidas? Puedes contratar una cabina fotográfica o tu misma realizar un ámbito con disfraces para las fotografías. Puedes imprimir las fotografías por duplicado: una para los invitados y otra para pegarla en tu libro de firmas.

Ideas para tomarse fotos: Photocall

Siguiendo con la idea de las fotografías de boda autenticos y divertidas, puedes crear un ámbito para las fotografías de tus invitados, con elementos inesperados y complementos entretenidos. Si necesitas inspiración, checa estas ideas de photocall de bodas autenticos.

Para divertir a los niños

Mantén a los niños ocupados, para que no te hagan travesuras!

Ciertas ideas para que tus invitados más chicos la pasen super bien:

Juegos de Mesa

Puedes cambiar sus centros de mesa por juegos familiares para que jueguen entre ellos.

¡A dibujar!

Además, puedes hacerles un certamen de dibujo, a comprender quien hace el más considerable dibujo de la bodao entretenerlos con un librito para pintar con dibujos de boda.

Caja de juegos

Otra opción es darles una caja personalizada, con juguetes y ocupaciones divertidas:

Como último recurso: Una canción de los novios

Y si todo lo previo no es bastante para entretener a tus invitados, tú y tu novio siempre tienen la oportunidad de recurrir a un palomazo! Los invitados van a estar contentos de escucharlos cantar.

Tip:

Cualquier persona que sea la actividad que decidas para tus invitados, jura integrarla en la fiesta y no además, para no dividir a los invitados. Por ejemplo cosas, si pones la cabina de imágenes lejos del baile, puede ser contraproducente porque todos hacen bola allá para las fotografías y la pista se queda sola.

Ideas para tomarse imágenes autenticos de Bodas: La receta

Sagrado studios - Fotógrafos de bodas

La receta

Risas. Nervios. Encaje. Prisas. Promesas. Sombras. Encuentros. Sorpresas. Flores. Carmín. Emoción. Nostalgia. Amor.

Ilusión. Muy ilusión.

La hemos puesto en todas las bodas que hemos realizado esta temporada y la hemos visto en todas la multitud que decidió tiro de nuestras cámaras. Está en los reportajes que puedes encontrar ya en nuestra web y está en los que van a venir, de los que puedes observar un avance en este vídeo.

Porque sí, realizar imágenes de bodas con un enfoque original y diferente cuidando tanto la calidadnos transporta muy, muy trabajo; pero sin ilusión no tendríamos la oportunidad de encontrar ese resultado que les llevó a elegirnosa recomendarnos y a posicionarnos entre los particulares fotógrafos del área.

Sin vuestra generosidad frente nuestras cámarastampoco sería posible.

Echad un ojo al vídeofijáos en todos esos elementos y dadnos vuestra opinión. ¿No somos un colosal cóctel?

Si te gustó el video, compártelo en las comunidades para que otros amigos logren verlo!

¿Te quedaste con ganas de más? Puedes comprender nuestras últimas imágenes de boda en la parte de trabajos de nuestra web.

Ya conoces, si quieres ponerte en contacto con nosotros y poder reservar tu fecha de Boda para que seamos nuestros fotógrafos de bodaspuedes localizarnos a través de nuestro formulario de contacto!

Enjoy!