Seleccionar página


¿Por qué hacerse una sesión de imágenes de familia?

 

Hay muchas causas por las que hacerse una sesión de imágenes de familia. La mayoría de nuestros usuarios carecen de imágenes en una calidad artística y técnica óptima para lograr realizar ampliaciones y enmarcar. Sí, hoy todo el planeta tiene un móvil con una cámara incorporada,  pero ¿Sabe todo el que maneja ese móvil buscar el encuadre, la luz y el instante correctos? Esa es la primordial razón por la que elegir un fotógrafo profesional para un informe de imágenes en familiadado que sólo un ojo profesional estará lo bastante abierto y será lo muy rápido para que todos esos datos que convierten cada instante juntos en algo particular salten a las paredes de algún habitación de la vivienda.

Enmarcar no es la única razón: comunicar fotografías con el resto de allegados y más que nada, tener un óptimo archivo gráfico de cómo era su tripa a los ocho meses de embarazo, de cómo se reía el bebé a los pocos meses de nacer, de cómo jugaban juntos los dos hermanos pequeños o de cómo se le caía la baba al abuelo siempre que miraba a su nieta, consigue un valor único con el paso de los años. Es más que un recuerdo, es un instante muy particular para todos guardado para toda la vida.

Dónde llevar a cabo una sesión de imágenes de familia

 

Buscar la localización es nuestro fuerte. En Sagrado Studios, aunque poseemos sedes como fotógrafos expertos en Madrid, Alicante y Murcia, estamos trabajando por toda España y nos desplazamos por encargo de nuestros usuarios ya hace más de quince años, así que poseemos trabajados varios enclaves destacables para hacer reportajes de familia que tenemos la posibilidad de ofrecer a quienes no tengan claro dónde hacer el de el.

No obstante, nos adaptamos a los deseos y ubicaciones que nos ofrecen nuestros clientes. Lo mejor es buscar un espacio al aire libre que nos permita centrarnos en la acción, oséa, en los personajes principales. Aunque nos amoldamos a todo, insistimos en las fotografías en exteriores por las virtudes de la luz natural y por lo increíble de varios ámbitos para hallar imágenes verdaderamente únicas. Puedes echar una mirada a algunos de nuestros trabajos con familias dando una vuelta por la web, verás que en algunas ocasiones el paisaje es un personaje principal más de las fotografías.

¿Qué llevar a cabo en una sesión de imágenes de familia?

 

Muchos de nuestros usuarios se sienten inseguros al reflexionar en ponerse frente a las cámaras de un fotógrafo y se preguntan qué tienen que llevar a cabo, cómo tienen que verse y qué tienen la posibilidad de dar para hallar superiores imágenes. En Sagrado Studios solemos ofrecer siempre los mismos consejos y todos giran alrededor de la expresión ‘Naturalidad’. ¿El informe es de la pareja con su perro? ¡Pues demos un recorrido con él y una pelota y a conocer qué pasa! ¿Se trata de una sesión de familia con dos niños pequeños? ¡Pues todos a divertirse y ya nos movemos nosotros!

Al final, hablamos de que vosotros hacéis “vuestra vida” en un ámbito maravilloso mientras nosotros revoloteamos alrededor procurando no incordiar ni entorpecer bastante en el avance de los hechos. No se buscan los posados estrambóticos ni antinaturales (¿En la vida real te abrazarías a la barra de un columpio viendo al infinito?) sino acción, sentimientos y mucha diversión.

 

Nos agrada que nuestras sesiones se conviertan en un momento tan inolvidable para la familia como las propias fotografías, debe ser una día particular y entretenida para todos y eso sólo se consigue si los personajes principales se relajan y se dejan llevar. Es así como

Todo lo que es necesario para ti entender sobre una sesión de imágenes de familia

Cada familia es única y cada informe también. Por eso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Cuéntanos qué estás intentando encontrar, qué esperas de una sesión de imágenes en familia y cómo te gustaría que saliera y nosotros te orientaremos sobre el más destacable modo de hallar un recuerdo único de los tuyos para toda la existencia.

Enjoy!

Visita nuestra web oficial Sagrado studios para ver este artículo y mucha más información sobre los mejores fotografos de bodas en alicante