Seleccionar página


Fotografías de boda inolvidables

Y por no tener miedo, Fearless Photographers nos ha premiado esta imagen de la abuela y la colleja y la ha ubicado en su última galería entre las superiores fotografías de boda de todo el mundo. Esta organización profesional de fotógrafos de boda distingue a penas una de cada cien imágenes que recibe, así que habernos colado en un grupo de tan difícil ingreso nos hace mucha ilusión. Además, en el último certamen fueron jueces invitados Citlalli Rico (México), Joshua Dwain (EEUU) y más que nada, el español Víctor Lax, y nos encontramos muy agradecidos a todos por habernos premiado.

La mejor fotografía de boda según el WPS

El más grande de los reconocimientos que ha recibido esta imagen fue otorgado por el respetado Wedding Photography Select (WPS) de Reino Unido, un consorcio en todo el mundo con un jurado de fotógrafos expertos que recepciona cientos de fotografías de bodas de todo el planeta, selecciona las superiores y premia a lo destacado de lo destacado en un afán por fomentar las buenas prácticas y llevar a cabo superar el área de la fotografía mundial. Pone el ojo en las novedosas maneras de llevar a cabo, busca las superiores técnicas y recalca los trabajos de más calidad en diferentes categorías que corresponden a las fases de una boda desde la sesión de deber o preboda y hasta la última imagen que se toma de unos novios.

A principios de año, nos brindaron el Tercer Premio a la Excelencia por esta fotografíaun galardón que implica dotación económica y que significa una medalla de bronce en el podio de las superiores fotografías de boda de todo el mundo.

Al final del año, el WPS nos había ubicado entre los 12 superiores fotógrafos de boda en todo el mundo por este y otra veintena de reconocimientos que hemos venido cosechando gracias a nuestro trabajo en las últimas temporadas.

Una fotografía de boda con humor

No fué el único premio. Esta fotografía de la boda de Maite y José fue destacada en la categoría de Humor en el certamen de finales de año que organiza la International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP), un consorcio en todo el mundo que viene dentro por varios de los superiores expertos del área que, como en la situacion de la WPS, busca las fotografías de boda más top y las muestra para deleite no sólo de futuros novios, sino de lo más granado de nuestro área.
La colleja les encantó y tuvieron a bien distinguirla con otra batería de imágenes tomadas por Sagrado Studios en reportajes de boda durante la temporada. Un gustazo, vaya, y la evidencia de que no hay por qué ceñirse a la clásica imagen de beso-anillo-posado cuando se hace un informe en una boda.