Seleccionar página


Las superiores imágenes de preboda en la playa

Sí, entendemos que ‘winter is coming’, pero en Sagrado Studios seguimos disfrutando del verano porque este año hicimos una temporada fantástica y comenzamos a agarrar los frutos. La International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP) nos ha premiado con el Tercer Premio a la Mejor fotografía de preboda de la temporada estival y eso hay que celebrarlo.

Quienes nos seguís, que cada vez sois más y les lo agradecemos, ya habéis oído comentar del Directorio En todo el mundo de Fotógrafos de Bodas, de la ISPWPya que nos ha premiado en reiteradas oportunidades. Hablamos de un consorcio en todo el mundo de expertos de la fotografía de bodas que ejecuta un certamen cada temporada para dar a conocer las superiores imágenes tomadas en cualquier sitio de todo el mundo. Reciben cada mes cientos de instantáneas y es un jurado profesional quien escoge cuáles pasan y cuáles no a engrosar el recorrido de la popularidad en cada categoría, desde la sesión de deber o preboda hasta los pequeños datos de la decoración pasando por los instantes familiares, de amor o de diversión que se dan en las bodas.

La que nos han premiado es la Tercera Mejor en su categoría, Sesiones de Deber, en el certamen creado a lo largo de los meses de verano. Hablamos de una imagen que sintetiza los elementos de las superiores imágenes de preboda en la playa: un ángulo original, un contraste increíble y una paleta de colores que te permite con la boca abierta para contar la narración de una pareja que se quiere y que apuesta por ir de la mano a lo largo de el resto de sus días.

 

Visita nuestra web oficial Sagrado studios para ver este artículo y mucha más información sobre fotografos bodas en alicante