Seleccionar página


Como fotógrafo de bodas en Madrid, Valencia y Alicante vimos muchas listas de bodas elecciones que deseamos comentarios para el día de vuestra boda.

Una lista de bodas alternativa

Listas de productos imaginarios, compañias que cobran comisiones de los regalos de tus invitados, sitios donde sólo allí se puede invertir ese dinero… Echa una mirada e inspírate para hacer una lista de bodas alternativa al modelo común y evadir que acabe resultando un inconveniente.

La lista de bodas

La lista de bodas es la opción clásico en el momento de dirigir la generosidad de los invitados al acontecimiento y se remonta a los tiempos en que casarse siempre implicaba una mudanza y el comienzo de una exclusiva vida en pareja. Los novios necesitaban amueblar la novedosa casa y resultaba muy práctico llevar a cabo una lista de las preferencias para evadir hallarse con dos alfombras iguales o con una colección de jarrones de cristal tan caros como inservibles.

Recurrir a un mismo establecimiento simplificaba la ecuación, una única lista en un espacio donde sea viable hallar lo más necesario. En este planteo, abundaban las parejas que recurrían a grandes centros comercialesa compañias dedicadas de forma exclusiva a la decoración o la electrónica e inclusive de manera directa a fábricas de muebles.

Bodas alternativas

Con los años, cada vez son más las parejas que ya tienen construida su historia en común cuando llegan al altar por lo cual no requieren que sus invitados se la amueblen. No obstante, la práctica de las listas de boda tradicionales repletas de cosas para el lugar de vida se perpetúa, sólo que en este momento son regalos pantalla: En la mayoría de las situaciones, los novios eligen una lista estándar confeccionada por la tienda y los invitados, que en la mayoría de las situaciones son conscientes de la situación, eligen un producto que se amolde a la proporción de dinero que desean regalar a los novios. Ellos no se llevarán esa lámpara de 300 euros, sino el cash para emplearlo en lo que tengan en cuenta oportuno, por lo general, abonar nuestra boda o el viaje de después.

Siendo una ‘mentirijilla piadosa’, no es del gusto de todos los novios, que buscan listas de boda elecciones a este modelo y que no comprometen tampoco abrir una cuenta bancaria y hacer más simple la numeración. Si ese es tu caso, aquí tienes un puñado de buenas ideas.

 

 

Otro tipo de lista de regalos de boda

  • Las etapas del viaje de novios: Una manera muy original de armar una lista de bodas es abrir un blog (hay utilidades extremadamente simples como wordpress o blogspot) en el que detallar el viaje de boda de nuestros sueños y animar a nuestros invitados a apadrinar con su obsequio alguna de las etapas. Una cena romántica en un super lugar de comidas en esa localidad por la que vais a pasar, una excursión increíble que en condiciones normales se les sale de precio, una aportación a los billetes de avión o una noche de hotel en ese sitio que les gustó tanto. En agradecimiento, podréis enviar a los invitados fotografías tomadas en los sitios que por medio de ellosdisfrutásteis.
  • El viaje, tal cual: Si tu luna de miel se ha ordenado con asistencia de una empresa de viajes, pregunta por sus servicios. En Viajes El Corte Inglés, entre otras cosas, se puede abonar el importe con cargo a la lista de bodas abierta en el centro comercial. Hay operadores que aceptan esta manera, tal es así que tus invitados hagan de manera directa allí sus regalos.
  • Los caprichitos y caprichazos: Aunque poseas la vivienda amueblada, siempre habrá cosas que te gustaría tener y en las que no te embarcas por su precio, como una obra de arte fascinante que has descubierto en una galería, un reloj buenísimoun súper PC o sencillamente, una cristalería increíble donde con la cabeza fría, no gastarías tanto dinero. Abrir una ‘mini lista’ en tiendas seleccionadas para productos concretos que necesitan del acompañamiento económico de numerosos invitados, es una enorme apuesta.

 

inspiracion y consejos para listas de bodas

  • Un todo en uno con una lista online: Hay compañias preparadas que trabajan en internet y que te aceptan hacer de cero una lista de bodas a tu medida con productos muy diferentes, desde un régimen de estética para dos hasta una bicicleta. Te proponen la oportunidad de alojar un blog dentro de la misma web y así, llevarlo a cabo todo más personal. Es una enorme opción para poner en concordancia en una sóla interfaz todo aquello que les agrada, que verdaderamente queréis y que no está en el mismo espacio comercial. Ojo con la letra pequeña eso sí, algunas cobran comisión.

 

Alternativas a los regalos

Y si hay elecciones a las listas de bodas, también las hay a los regalos. Como ya te explicábamos en el articulo sobre bodas solidarias, es un acontecimiento ideal para hacer una contribución a una aceptable causa y eso también puedes llevarlo a cabo con los regalos de tus invitados.

En organizaciones como UNICEF y Oxfam Intermón te dan la oportunidad de armar una auténtica lista de preferencias en las que tus invitados podrán invertir para ayudar a llevar a cabo de todo el mundo un espacio mejor. Desde adquirir ganado para una población en situación de extrema pobreza hasta llevar kits de vacunación a niños de países sin elementos.

No obstante, puedes abrirte a otras apuestas, como un proyecto de micromecenazgo que quieras apoyar o un emprendimiento concretoquizá de tu propio vecindario, que crees que merece un empujoncito. Es cuestión de tirarle imaginación y ofrecerlo de la forma más lindo y práctica a tus invitados-

 

ideas para lsitas de Bodas

Fotógrafo de bodas Murcia

En Alberto Sagrado Photographers trabajamos ya hace diez años como fotógrafos de boda en Murcia y nos movemos por toda España retratando a toda clase de parejas y de nuestra vivencia en el planeta nupcial y nuestra relación tanto con los novios como con organizadores de eventos de toda clase, extraemos estos consejos que podrás hallar en nuestro blog para que todo lo que rodee a tu link, salga precisamente como tú querías.

Si buscas un fotógrafo de bodas en Murcia, en Madrid o en algún otro lugar, no tengas dudas en entrar en contacto con nosotros y corroborar la disponibilidad de tu fecha. Puedes entender más sobre lo que hacemos en nuestra sección Trabajos, donde apreciarás las bodas, prebodas y postbodas que hacemos por todo el territorio nacional y conocer los premios de todo el mundo que hemos venido recibiendo en reconocimiento por nuestro estilo original y diferente.

Presupuesto fotógrafo de bodas en Murcia

Si estás intentando encontrar un presupuesto de un fotógrafo de bodas en Murcia queremos que cuentes con nosotros para lograr sugerirte un presupuesto a tu medida con el que te garantices que poseas las fotografías de tus sueños en Murcia.

Enjoy!