Seleccionar página


En esta ocasión, nos encontramos en el puesto número 12 distribuyendo plantel con solo otros dos fotógrafos de boda españoles, lo que nos transforma en el “tres, dos o uno”, como diría Joaquin Luqui, de la fotografía nupcial en nuestro país.

La selección obedece a que hemos ido cosechando, temporada tras temporada, un total de 21 Premios a la Excelencia por fotografías tomadas en sesiones de preboda, boda y postboda con parejas de diferentes puntos de España que se pusieron en nuestras manos y nos han regalado su seguridad para hallar reportajes únicos y diferentes donde los auténticos personajes principales son ellos: en Sagrado Studios brindamos naturalidad pura y dura, sin artificios.

Estos premios no son algún cosa, ya que hablamos de uno de los reconocimientos más destacables de nuestro área y piensa además, una distinción de profesional a profesional. No en vano, el jurado está conformado por hasta 16 fotógrafos y estudios de prestigio afincados en diferentes países de todo el mundo, como la de holanda Isabelle Hattink, el argentino Ariel Novak, la española Susana Barberá o el británico Steven Rooney.