Seleccionar página


Fotografías de preboda y de boda con premio

La primera de las fotografías premiadas corresponde a un reportaje de preboda que hicimos con la pareja junto del mar. En Sagrado Studios buscamos siempre la naturalidad y huimos de los puestos forzosos, consiguiendo que cuando nuestros clientes están relajados y son ellos mismos, nos regalen imágenes tan espectaculares como ésta.

La segunda de las fotografías pertenece a un reportaje de boda . Estamos también ante & # 39; un caso claro de e 39; aprovechar el momento, para que nuestros novios, sobre todo, disfrutan de su boda y somos nosotros los que se preocupan de e 39; donde hay que ponerse para disparar y conseguir plasmar momentos inolvidables como este. [19659004] fotógrafos y fotos de boda en alicante y murcia " width="1024" height="682" />

la tercera imagen que ha galardonado con un premio a la & # 39; Excelencia el WPS nos encanta, porque es un ejemplo de lo que hacemos cuando ponemos a prueba la creatividad . Jugando con los claroscuros, con el blanco y negro y con una localización llena de ángulos para crear este caleidoscopio de que nuestra pareja es protagonista.

Estamos súper contentos por estos nuevos reconocimientos y agradecidos a nuestros clientes por confiar en el trabajo de Sagrado Studios . Esperamos que también a ellos les haga ilusión tener una foto premiada a nivel internacional colgada en la pared de casa! Seguimos!

Y a ti, ¿Cuál de las fotografías t & # 39; gusta más?

Visita nuestra web oficial Sagrado studios para ver este artículo y mucha más información sobre fotografos de bodas en alicante