Seleccionar página


La evolución de nuestro exitoso Workshop para Fotógrafos de Bodas “El Talento es Hacer”

Durante los últimos 4 años nuestro Workshop para fotógrafos de Bodas “El Talento es Hacer” ha compartido con varios fotógrafos de Bodas nuestra forma de trabajar, nuestra forma de comprender la fotografía de Bodas.

Jaén, Madrid, Murcia, Granada, Alicante, Valencia, Barcelona, Zaragoza, León….. muchas localidades, varios fotógrafos, muchas horas de PC, muchas horas de trabajo y muchos estudiantes satisfechos con nuestra forma de explicar hacia donde esta evolucionando la fotografía de Bodas según nuestro método.

#NextLEVEL El Curso definitivo para fotógrafos de Bodas.

Uno de los conceptos escenciales que volvimos a ver en todos nuestros Workshops es el de EVOLUCIÓNy nosotros también lo hacemos, faltaría más.

El Talento es Llevar a cabo nos dió muchas alegrías y excelentes críticas de nuestros estudiantes, pero en nuestra constante búsqueda de la excelencianecesitábamos ofrecer un paso más, hacer mejor el temario con los adelantos completados en los últimos años.

Los nuevos talleres #NextLEVEL son más customizados, y más dirigidos a la optimización de cada alumno de manera individualizada.

Seguiremos dando Masterclass y Ponencias, pero suponemos bastante más correcta la formación por medio de One to One de como máximo 3-4 alumnos. Más estudiantes supone que varios no consiguen lo que viene a buscar y nuestra iniciativa es que nuestros usuarios, fotógrafos de Bodasen esta situación salgan con la seguridad de haber conseguido hacer mejor.

Visita nuestra web oficial Sagrado studios para ver este artículo y mucha más información sobre fotografos de bodas en alicante