Seleccionar página


Una prehistada llena de historia

Para hacer esto, combinamos sus paredes, erguidas por Sancho el Fuerte de Navarra, sus calles de adoquines y su sabor medieval con algunos de sus monumentos emblemáticos.

Visitamos las cuevas subterráneas típico de esta Meca del vino rodeamos la famosa Torre Abacial y nos acercamos a la impresionante Santa María de los Reyes para llenar la Laguardia con todo nuestro reportaje.

Mientras tanto, Asier y Nerea caminando y hablando animadamente como muchas otras veces hizo en esas mismas calles, mientras el sol nos daba una paleta de colores espectaculares en las paredes de piedra al atardecer.

Es algo que nos gusta hacer en los estudios sagrados, aproveche cada rincón, cada marco natural, cada rayo de luz y cada sombra para revelar ángulos, framings y contrastes que permanecen para siempre en la retina. Es nuestro compromiso de trabajar de forma original y diferente enfocada en fotografía artística y fotografía documental y poner todos nuestros conocimientos al servicio de nuestros clientes.

Una sesión de pre-matrimonio diferente

El resultado, una sesión en la que las paredes hablan pero también nuestros protagonistas, que recurrieron a nosotros para huir de informes convencionales y quienes, nos dicen, quedaron encantados con las fotografías del mismo, su pre-matrimonio. "La experiencia super positiva y las fotos que amo, y que casi siempre me parece mal", nos dice Nerea, que no es amigo de las cámaras y que, dice, estaba "confortable" con nosotros. "Lo que más me gusta es que en las fotos nos veamos como somos", añade la novia.

En pocos días, volveremos a su servicio para obtener un informe igualmente inolvidable el día de su boda. [19659003] Si usted también va a casarse o simplemente, usted quiere tener fotografías de alta calidad artística y técnica en que usted aparece con los que más ama, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En los Estudios Sagrado, fuimos más de una década contando historias con fotografía.

¡Disfruta!

Visita nuestra web oficial Sagrado studios para ver este artículo y mucha más información sobre fotografos de bodas en alicante