Seleccionar página


Recorremos los lugares más emblemáticos de Granada en esta sesión preboda donde la privacidad de los novios y el respeto de su espacio fueron nuestras coordenadas. Te apuntas?

Fotografías íntimas de preboda

Maite y Francisco no son de esos novios que se te establecen con la sonrisa profident enfrente de la cámara. A ellos hay que buscarles, descubrirles y dejarles intimidad para que se hagan ver como son. Eso hicimos con este reportaje preboda que recorre su localidad fetiche, Granadaexplorando rincones llenos de historia, para ellos y para toda la Humanidad.

Al fin y al cabo, no todo el planeta tiene alma de modelo y existe quien sólo se expone como és es en la rigurosa privacidad. En Alberto Sagrado Photographers nos esforzamos bastante por ajustarnos a las expectativas de nuestros clientes pero más que nada, a su forma de ser. No puedes obligar a un individuo tímida y también alérgica a los objetivos a posar como si se ganara la vida haciéndolo. Es una propuesta de la que ya les hablamos en otras oportunidades y es además algo que dejamos claro a nuestros usuarios, buscamos la naturalidadcon un enfoque original y diferente pero siempre acatando a quienes poseemos enfrente de las cámaras.

Reportaje preboda personalizado

En la situacion de Maite y Francisco intuimos que preferían espacio. No es algo que nos pidieran y de hecho, agradecemos su generosidad, pero son cosas que se ven. Nos hemos proporcionado cuenta de que ellos se daban a conocer más naturales cuando no nos tenían encima así que apostamos por un recorrido por la localidad que eligieron y decidimos recorrer con ellos sus rincones preferidos procurando que no se notase bastante nuestra presencia.

El resultado es un informe preboda íntimo en Granada donde el ámbito se transforma en marco natural para buscar encuadres y ángulos que nos dejen ver lo destacado de los dos y lo que están creando juntos. La misión, un informe de imágenes preboda personalizado y totalmente a su medida que deje constancia de quiénes son y cómo eran antes de darse el sí quiero. Un regalazo que ellos se hacen y que les permitirá tener imágenes juntos con una alta definición técnica y plástica y que no caducarán ni se verán obsoletas con los años. Hay que ponerse en manos de un conjunto de fotógrafos expertos para lograr tener una joya así.

Fotos de boda en Andalucía… y más allá

Cuando hicimos este informe de imágenes preboda con ellos ya teníamos en cabeza la sesión que haríamos a lo largo de su link. Se casaron en Málaga y próximamente veréis una selección de las superiores imágenes de su boda en nuestra web, donde podéis averiguar también otros reportajes de boda en Granadaen Alicante, en Ibiza, en Madrid y en otros varios sitios dentro y fuera de España. Nos atrae movernos!

La preboda, como sucede siempre en estas situaciones, vino bien para conocernos, romper el hielo y mostrarles un avance de nuestro trabajo como fotógrafos expertos para que tengan la posibilidad de estar relajados y tener la seguridad de que el día D, saldría todo a soliciar de boca. No les vamos a llevar a cabo spoiler, pero la verdad es que el informe de boda en Málaga quedó claramente bien 😉

Sesión preboda con buen o mal tiempo

Volviendo a la preboda, el tiempo aquel día acompañó. Refescaba, pero el cielo nos ofreció un montón de contrastes de luces y sombras y dibujos de novedosa impecables para capturar, entre otras cosas, imágenes de preboda en La Alhambra de la mejor manera.

Muchas parejas tienen el temor de que si el día no es completamente claro y luminoso las fotografías se echarán a perder, pero la verdad es que en Alberto Sagrado Photographers sabemos sacarle partido a algún situación. ¿Una tienda de faroles cuya iluminación no va más allá de la tenue luz que emiten? Ya que logramos una fotografía increíble con los novios enmarcados bajo las luminarias. ¿Una calle súper transitada por turistas? Ya que buscamos el marco natural entre la multitud para determinar la silueta de la novia. En el final, con vivencia, formación y imaginación, se tienen la posibilidad de hallar resultados sensacionales.

Por eso, si estás intentando encontrar fotógrafos expertos de bodas para tu día, ponte primero en contacto con nosotros, charlamos y nos cuentas cuáles son tus expectativas, ya quieras un informe preboda íntimo o una sesión digna de un editorial de modavamos a estar contentos de atenderte y marcar un plan a tu medida. Hasta entonces, date una vuelta por nuestro blog, encontrarás mucha inspiración para el día de tu boda. Enjoy!