Seleccionar página


Fotos de Prebodas y Postbodas alucinantes

Otro tema que influye en las tarifas de fotógrafos de boda es el tipo de cobertura. En los costos estándar no frecuenta venir agregado un informe preboda o de postboda, sesiones de fotografía que se hacen con la pareja y que acostumbran contratarse además del informe de boda. En Alberto Sagrado Photographers organizamos estos trabajos por paquetes que se ajustan a los deseos de los novios, ya opten por una de las sesiones, por dos o por las tres.

La preboda y la postboda tienen muchas virtudes. La primera es una sesión de pareja donde se busca una localización que sea importante para ellos o fundamentalmente increíble donde se dejan retratar sin poses forzosas ni artificios, así como son. Es una ocasión impecable, por un lado, para desconectar de la vorágine de los preparativos de boda y, por otro, para almacenar un recuerdo de cómo eran justo antes de casarse. También viene bien para romper el hielo con el conjunto de fotógrafos, se coge seguridad y hay menos nervios el día de la boda. Además, ¿A quién no le agrada tener una aceptable fotografía con la persona a la que quiere?

tarifa fotografos de bodas

En cuanto a la postboda, es para esos que desean dedicar el día de la boda a sus invitados y no desean robarles ni un minuto para andar paseando y dejándose retratar, cosa que en la mayoría de los casos, implica perderse el cóctel. Los novios se visten otra vez como en el día D, eligen una localización que les apetezca o se dejan sorprender y aconsejar por el conjunto de fotógrafos, y sacan el máximo partido a la ropa nupcial que con tanto esmero eligieron y que muy seguramente, no se volverán a poner.

¿Qué hay que dar?

Hemos abordado las diferencias de tarifas y explicado los porqués, toca comentar de qué tienes que recibir en lugar de tu esfuerzo económico. Insistimos en que cada fotógrafo es un mundo, así que estamos hablando desde nuestra vivencia, pero lo de el es que por lo menos, recibas todas las fotografías máxima resolución y formato digital sin marcas de agua*, y desde ahí, poseas la oportunidad de encargar uno o numerosos álbumes para nosotros o entre otras cosas, para la madrina y el padrino, un aspecto muy recurrente y que hace muchísima ilusión.

tarifa de informe de imágenes de bodas

*¿Qué es una marca de agua? Pues es el sello con que el fotógrafo “pisa” la imagen para detectar la autoría y evadir visualizaciones no autorizadas o, lo que es semejante, que siempre que imprimas las fotografías aparecerá el sello del fotógrafo ensuciando la imagen. Siempre tienes que reclamar que se te entreguen las fotografías sin marca de agua porque tienes que poder reproducirlas a exitación, sin la necesidad de encargarle al mismo fotógrafo cada copia en papel que necesites como se hacía antaño cuando los estudios se negaban a dar los negativos.

En Alberto Sagrado Photographers entregamos a todos nuestros novios un USB en alta resolución con una media de 700 fotografías, que son muchísimas, si lo piensas, y desde luego, sin marcas de agua para que la pareja logre imprimir para enmarcar o regalar las imágenes que más le gusten. También componemos un vídeo corto con una selección de las superiores imágenes para que los novios logren compartirlo fácilmente con los suyos.

Álbumes de Bodas. Diferentes calidades y costos.

Con todo, siempre sugerimos hacerse con un óptimo álbum de boda donde poder catalogar una selección de las superiores instantáneas en un formato original y de altísima calidad que permita revisarlas sin la necesidad de prender un PC. Con la fotografía digital se ha abierto un mundo de opciones, jubilando para toda la vida esos álbumes con páginas adhesivas donde las fotografías aguantaban poco más que unos cuantos asaltos.

tarifas de imágenes de boda

Ahora, revelamos en las propias páginas del libro, que son de prominente gramaje, no como las que uno puede usar en una impresora casera, en colaboración con un estudio profesional, que garantiza máxima calidad. Poseemos tres configuraciones de álbum de Boda, el BASIC, el PRO y el PREMIUM y te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para entender más sobre cómo son y cómo trabaja todas las configuraciones.

Nuestra forma de trabajar

Cada conjunto de fotógrafos es diferente y cada uno tiene (o por lo menos debería tener) su sello, su identidad. La nuestra se define como una fotografía original y diferente con un contenido elevado plástico. Estamos trabajando muy diferentes disciplinas, desde la fotografía documental y el fotoperiodismo hasta la fotografía artística o el editorial popular y los ponemos al servicio de las pretenciones y expectativas de nuestros usuarios.

tarifa costos de reportajes de boda

 

Al fin y al cabo, llevamos más de una década dedicándonos a esto profesionalmente, no hemos parado de formarnos y a día de hoy, impartimos talleres para todos los que como nosotros un día, deciden iniciarse en este planeta de la fotografía nupcial.

Por sintetizar nuestra forma de llevar a cabo, solamente unas expresiones más: No nos agradan las poses forzadas, apostamos por la naturalidad porque la vida es fantástica así como avanza y no requiere artificios; buscamos sacarle jugo con un enfoque diferente, una observación original para exhibir lo destacado, que es lo que poseemos enfrente.

Busca a los especiales fotógrafos de bodas

Te dimos muchas pistas a tomar en cuenta para considerar los costos de los fotógrafos de bodas, pero sin lugar a dudas, una de las más indispensables es el caché del fotógrafo. Ojo, no se debe confundir este criterio con el mero hecho de cobrar más por tener alguna imagen de marca, cosa que sucede también en este ámbito.

precio imágenes de boda

 

Se trata del nivel y calidad de la formación que tiene ese fotógrafo, de los premios y reconocimientos nacionales e internacionales que haya recibido, de si es referencia en el área (por ejemplo, si imparte a su vez formación a otros) y al fin y al cabo, si es un profesional solvente que se ha labrado respeto y cierto prestigio en el área y al que además, alaban sus usuarios.

Ese es para nosotros el instante más satisfactorio, cuando flipan con el resultado de las fotografías y se esfuerzan en felicitarnos por nuestro trabajo.

¿Y qué pasa con el vídeo? ¿Cuál debería ser el valor de un vídeo de Bodas?

Hacerse un vídeo en la boda es una enorme iniciativa para guardar un recuerdo en movimiento. En Alberto Sagrado Photographers también brindamos este sistema que facilita a los novios guardar un vídeo editado por expertos en el que se da un comprendio de los especiales instantes de la día acomodados con su música favorita. Sugerimos una duración máxima de 15 minutos, para que no se realice pesado, así que montamos con destreza para que no falte ni un aspecto.

precios fotografo de boda

Cuando las bodas son de varios invitados o largas distancias a recorrer, sugerimos que se contrate a más de un videógrafo, porque contribuye dinamismo y versatilidad, da planos que de otro modo se perderían y enriquece así el resultado final del vídeo de tu boda. Con todo, nos adaptamos a las pretenciones de nuestros usuarios y a sus deseos.

Pregúntanos todas tus inquietudes, que vamos a estar contentos de atenderte.