Seleccionar página


La ISPWP premia a Alberto Sagrado Photographers 

Con septiembre nos llegan buenas novedades. Nos encontramos contentos de anunciaros que la International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP) nos ha distinguido con dos de sus premios a lo largo de el certámen de la temporada de verano, donde Alberto Sagrado Photographers se consolida entre los 20 superiores fotógrafos de bodas de todo el mundo que escoge este consorcio en todo el mundo especializado.

La ISPWP pertence a las organizaciones con más prestigio del área por su prominente nivel de exigencia y la calidad de su jurado. Cada mes, cientos de fotógrafos de todo el planeta envían sus trabajos para concurrir a las diferentes categorías de sus premios, que se organizan por un lado, atendiendo a los diferentes elementos que cubren una boda y por otro, a la brillantez técnica en la ejecución de determinados desafíos, como capturar movimiento o un juego osado de iluminación.

En esta ocasión, en Alberto Sagrado Photographers recibimos dos premios por dos fotografías en categorías diferentes que nos hacen mucha ilusión, porque es un reconocimiento y además, un empujoncito: Si seguimos ganando galardones del ISPWP, próximamente vamos a estar entre los 10 superiores fotógrafos de boda de todo el mundo.

Ahora, en el TOP 20, nos encontramos contentos ya que hablamos de un escaparate en todo el mundo que inspira a fotógrafos de todo el planeta. Con nuestras fotografías se muestran trabajos de expertos brillantes de ligares tan dispares como Florencia, Nueva York, Amsterdam o Siracusa. Sólo hay tres equipos españoles y nosotros (orgullosísimos), somos uno de ellos.

 Fotografías de Boda que son Puro Arte

Os mostramos la primera de ámbas fotografías premiadas, seguramente les suena. Fue un trabajo muy técnico que hicimos en la sesión articulo boda de Cristina y Julio en Alicanteuna exhibe de nuestra apuesta por la fotografía artística que además, desnudamos en nuestra sección JustOneShoot para argumentar a otros expertos cómo lo hicimos. En este momento la ISPWP reconoce esa tarea en su categoría ‘Puro Arte’.

 

Una Preboda íntima en La Alhambra Granada

A continuación, les exponemos el segundo de los trabajos premiados y que fué reconocido en la categoría de ‘Retratos de Compromiso’. Hablamos de la fotografía que hicimos en la sesión preboda en Granada de Maite y Franciscoa quienes escoltamos cámara en mano por la localidad hasta terminar en una pequeña tienda de faroles artesanales. Se está convirtiendo en una de nuestras imágenes icónicas porque fué premiada ya tres ocasiones, primero por la asociación profesional española WedPhotoSpain, después con un Premio a la Excelencia del respetado directorio británico Wedding Photography Select (WPS) y en este momento por el consorcio en todo el mundo ISPWP.

bodas en granada

Es un honor recibir estos galardones y por descontado, se los ofrecemos a nuestros usuarios, las parejas que pusieron su seguridad en nuestro entender llevar a cabo y que en este momento tienen una foto de premio!

Esperamos continuar distribuyendo con nosotros muchas más novedades como estas. Hasta entonces, seguimos trabajando!

Enjoy!