Seleccionar página


Lluvia de premios para Sagrado Studios como fotógrafos de boda

Llega la primavera, aunque a ratos no lo parezca, y Sagrado Studios brota con una lluvia de premios cosechados por nuestro trabajo como fotógrafos de bodas a lo largo de los últimos meses, en los que certámenes nacionales e de todo el mundo tuvieron a bien distinguir algunas de nuestras fotografías entre las superiores de todo el mundo en este área. Convirtiéndonos en unos de los especiales Fotógrafos de Bodas de España y Europa. ¿Lo celebramos?

Entre las tres superiores fotografías de boda de todo el mundo según WPS

El más grande premio que recibimos en estos días nos lo dió el respetado Wedding Photography Select (WPS) de Reino Unido, un consorcio en todo el mundo con un jurado de lo más riguroso que recibe, trata y recalca cientos de fotografías de bodas de todo el planeta para exhibir en su web de forma exclusiva lo destacado de lo destacado. Cada temporada, conceden premios a la excelencia a imágenes tomadas en diferentes instantes de una boda, en la sesión de deber o en la postboda para ofrecerlas como inspiración tanto a las parejas que buscan un profesional para su link como a fotógrafos de muy diferentes sitios que tienen la posibilidad de ver y estudiar así de las superiores prácticas del área.

Pues bien. Entre sus Premios a la Excelencia de invierno de 2016 se ha colado esta imagen de Sagrado Studios que seguro ya conoceréis porque ha recibido más galardones y porque fué todo un éxito en nuestras comunidades.

Esta colleja de abuela que duele sólo de verla ha recibido el Tercer Premio a la Excelencia, que acarrea dotación económica, oséa, que el jurado del WPS nos dió la Medalla de Bronce y ha ubicado esta imagen en el podio de las superiores fotografías de boda de todo el mundo en su último certamen!

Como nos atrae decir en Sagrado Studios, esta es la clásica fotografía que sólo alcanzan los expertos que mezclan vivencia con una dosis altísima de ojos libres a lo largo de el evento. Al final de cuenta, nos encontramos allí para que los novios, ocupados en sus cosas, logren después repasar todo aquello que no vieron!

Aunque no es de subir al podio, nos hace también mucha ilusión que el WPS nos haya distinguido además con un Premio a la Excelencia para esta otra fotografía que también dice bastante de cómo estamos trabajando. Hablamos de una escena captada en la habitación donde se se encontraba arreglando el novio y en un instante que no puede ser más íntimo, la ducha.

lluvia de premios como fotografos de bodas Uno de los especiales fotografos de bodas de españa

El jurado la distingue por su calidad técnica, por la composición, la utilización de la luz y la correcta elección del blanco y negro, pero para nosotros es un espaldarazo a nuestra forma de llevar a cabo y hacer privacidad con las parejas que se ponen enfrente de nuestros objetivos. Jamás es fácil dejar que unos extraños se cuelen en tu casa para retratar cada aspecto exactamente en uno de los días de más nervios y emociones de tu vida, pero creando cooperación, la cosa fluye.