Seleccionar página


MyWed nos sitúa entre los 4 superiores fotógrafos de bodas del mundo

Hoy les acercamos enormes novedades. La red social en todo el mundo de fotógrafos de boda MyWed ha ubicado al grupo de Alberto Sagrado Photographers, entre más de 40.000 fotógrafos de Bodas a nivel mundial, con un ranking como el tercer mejor estudio de fotógrafos de boda de todo el planeta y el segundo en todo el país. Seguimos subiendo!

Clasificación y Top de los especiales fotógrafos de Bodas del Mundo

La red social en todo el mundo de fotógrafos de boda Mywed, con origen en Rusia, reúne a lo más granado de esta especialidad. Son ellos, fotógrafos reconocidos a nivel mundial, quienes puntúan a los demás para situarles en el top de los especiales expertos del área. En función del caché por antigüedad, experiencia y reconocimientos que tienen esos expertos, sus puntuaciones tienen más grande o menor valor y con nosotros se han volcado.

Por eso, para el conjunto de Alberto Sagrado Photographers es todo un honor que nos hayan situado en la tercera posición en todo el mundo y en la segunda a nivel nacionaloséa, que somos el segundo mejor estudio de fotógrafos de boda de España y el cuarto de todo el planeta y lo dicen exactamente nuestros compañeros, expertos estadounidense, Italia, Francia, Japón, Rusia o Sudáfrica con varios años a sus espaldas retratando los finales contentos de un sinfín de parejas.

clasificados entre los 3 superiores fotografos de bodas del mundo

Méritos como fotógrafos de boda

La posición en el top mundial de la red social Mywed va oscilando con el paso de los meses y es dependiente de los méritos como fotógrafos de boda que vaya realizando cada conjunto, asi sea con apariencia de imágenes independientes, asi sea con historias o reportajes terminados.

clasificados entre los especiales fotografos de bodas del mundo

En Alberto Sagrado Photographers poseemos el orgullo de tener 15 fotografías y 4 bodas completas entre las superiores del año363 fotografías y otras 4 historias con la distinción de “mejores de la semana”, y 43 imágenes y otras tres historias seleccionadas como las preferidas de los editores.

Este curriculum nos hizo continuar escalando posiciones en Mywed con lo que acarrea de reconocimiento de nuestro trabajo y de visibilidad a nivel en todo el mundo, pero más que nada, lo que nos hizo crecer son nuestros clienteslas parejas que han confiado y siguen confiando en nosotros para dejar constancia de su día más particular con un trabajo que va más allá de la fotografía de bodas tradicional y busca transformar cada ángulo y cada tiro en una pequeña obra de gran magnitud de arte.

el mejor fotografo de bodas del mundo

Por eso, gracias. Contar vuestras historias nos hace más enormes. Seguimos!

Podéis conocer nuestro Blogdonde encontraréis mucha información para ordenar vuestra boda, otros premios y reconocimientos que nos dieron en las últimas fechas!