Seleccionar página


Reportajes de boda profesionales

Un informe gráfico es según la RAE, un grupo de fotografías sobre un hecho, pero en Alberto Sagrado Photographers lo entendemos como un trabajo más complejo, como la construcción del relato de un día muy especialdesde un enfoque original y diferente y a partir de capturar los especiales instantes.

Reportajes de boda originales

Es la formación y la experiencia la clave para conseguir un enorme reportaje de bodapero además, la creatividad y la originalidad juegan un papel muy considerable porque en un mundo como el nupcial, los tópicos están a la orden del día, igual que las modas efímeras como los filtros sepia de Instagram.

Jugar ya que a ser autenticos no significa condenar la calidad y la técnica que siempre hay detrás de un trabajo bien hecho, esa es la garantía y el sello de distinción de un informe de boda profesional y es lo que lo distingue de aquella noche que salisteis a festejar un cumpleaños con un compañero que estuvo realizando imágenes con el móvil toda la noche.

fotografos expertos de bodas

En este sentido, la singularidad en Alberto Sagrado Photographers se busca con los encuadres, con los ángulos que seleccionamos con esmero para disparar nuestras cámaras y con la escenografía, los elementos que nos ofrece el ámbito. Poseemos por norma descartar las poses forzadas y los artificiosporque, como nos atrae reiterar, la vida es fantástica como és se expone y no es necesario disfrazarla. ¿Hace sol? Aprovechemos vuestras siluetas sobre el paisaje. ¿Que llueve? Captemos la magia de un cielo en paleta de grises. Es cuestión de entender ajustarse y eso no es fruto de otra cosa que la experiencia y el talento.

reportajes de boda profesionales

Reportajes de boda expertos y originales son así esos que detallan más que lo habitual. Entre otras cosas, en el informe que hicimos para Amor y Toni aplicamos esa máxima de retratar la verdad como és es, pero con un punto creativo. Tenía que ver con una boda poco al uso, en una vivienda familiar y en un ámbito distendido y festivalero, donde un posado artificial de una novia con un ramo y gesto forzado no habría tenido sentido cuando todos sus invitados estaban saltando a la piscina.

Cuando piensas en una boda te viene a la cabeza el protocolo y las normas, cuando buscas una boda original y entretenida lo que tienes que llevar a cabo es como Amor y Toni pegarte un fieston impresionante

Las fotografías de novios

Al fin y al cabo, el informe de boda profesional es el que se ocupa de llevar a cabo fotografías de los novios en su propia salsa, mostrarles así como son en un acontecimiento particular en el que las emociones están a flor de piel y queda en la aptitud del conjunto de fotógrafos el ajustarse a las situaciones para reflejar la verdad fielmente sin ‘comerse’ ningún momentazo considerable.

Sin embargo, hay más dentro de todo el mundo nupcial y de la fotografía de los novios y son las prebodas y las postbodas, esas sesiones en las que son ellos y sólo ellos quienes se ponen enfrente de las cámaras y que resultan más relajadas porque los tiempos no están tasados, como lo son a lo largo de la celebración de un link.

fotos de preboda espectaculares ideas para imágenes de preboda preboda en campo de golf

Es en ese instante, cuando no hay explicación ni nada que se interponga entre los novios y el fotógrafo, donde se reta verdaderamente el entender llevar a cabo y la aptitud para hallar un informe profesional porque hay menos elementos y el resultado debe ser el mismo, contar una historia, bueno, un capítulo de la historia que son en sí esa pareja.

reportajes <a  href=de bodas profesionales" width="2048" height="1363" />

En Alberto Sagrado Photographers somos expertos en ese tipo de reportajes y apostamos por ubicaciones que tengan algo que ver con los novios o sean indispensables para ellos. Algunas veces, sin embargo, nos dejan ofrecer y en esos casos, dejamos volar la imaginación hasta hallar el sitio especial. Nos pasó con Patricia y Nacho, con quienes nos movemos a un campo de golf y pasamos numerosas horas recorriéndolo hasta crear el informe ideal para ellos. Con Belén y Tiziano, por contra, la iniciativa vino de los novios: Descubrimos con ellos sus rincones preferidos de Irlanda.

Las fotografías de recién casados

En la postboda sucede un efecto semejante, son los novios, recién en matrimonio y vestidos como el día D, pero con la calma de no tener invitados que atender ni prisa por estar a la misma hora en algún otro lugar de todo el mundo. Hay parejas, como Lorena y Carlos, que más allá de que se casan en un espacio de España desean imágenes vestidos de novios en otro rincón importante para ellos. Con esta pareja nos transportamos a Madrid para llevar a cabo su informe postboda y quedó increíble.

fotos de bodas profesionales

Mientras, otras nos dejan innovar, como Laura y Ángel, con quienes nos fuimos al Preventorio de Aguas de Busot, un espacio mágico (y no sólo porque existe quien dice que está encantado) donde logramos unos contraluces alucinantes y un reportaje profesional completo de cómo son y cómo se comprenden entre ellos.

Premios ganados en reportajes de boda

Siempre piensa un esfuerzo hallar un informe de boda profesional porque además de la preparación previa y la concentración a lo largo de la realización del trabajo, después hay que procesar todo el material y encerrarse horas en el cuarto oscuro digital, o, lo que es semejante, quemarse las pestañas enfrente del PC para seleccionar sólo lo destacado y sacarle todo el partido.

fotos de bodas profesionales

Por suerte, este esfuerzo en Alberto Sagrado Photographers se vió recompensado siempre por la satisfacción de nuestros usuarios pero también con premios nacionales e de todo el mundo que pusieron en valor a nuestro conjunto, con origen en Alicante y movilidad absoluta, entre los especiales fotográficos de boda en España y fuera de nuestras fronteras.

Lo bueno, además, es que no sólo se nos ha reconocido en instituciones como The International Society of Professional Wedding Photographers (ISPWP), directorio de bodas de Reino Unido WPS o el certamen mundial Weddison Award por nuestros reportajes expertos de bodas, sino también por trabajos relevantes en prebodas y postbodas, lo que nos anima a continuar en el empeño y a sugerir a futuros novios que se pongan en nuestras manos.

reportajes de bodas profesionales

Si deseas ser el personaje principal de una foto de premio o buscas conjunto para un informe de bodas profesional, no tengas dudas en ponerte en contacto con nosotros.

Os dejamos con nuestros últimos articulo publicados con un montón de ideas para vosotros. Enjoy!