Seleccionar página


Naturalidad en la sesión postboda

En esta situación, ellos quisieron recorrer varios de los sitios más emblemáticos de Sevilla, así que nos hemos proporcionado una vuelta por rincones tan retratados como la orilla del Guadalquivir, la Torre del Oro o el Parque de María Luisa. Sin embargo, algún callejuela con encanto era una ocasión para hallar una imagen única de la pareja y por eso, en esta clase de sesiones nuestra tarea se restringe a dejarles llevar a cabo y disparar una y otra foto hasta entonces.

Así es como dentro de lo excepcional que es tener a una pareja vestida de novios en mitad de una plaza concurrida, podemos encontrar la naturalidad en sus rostros, en la manera en que se mueven y en cómo se relacionan. Es algo que nos encanta llevar a cabo en Sagrado Studios, una fotografía que tenga verdad.

Al final, el propósito de una sesión postboda es hallar las superiores fotografías probables de la pareja, imágenes de ellos juntos y retratos particulares que les faciliten un recuerdo para toda la existencia de cómo eran cuando pasaron por el altar.

Es sin lugar a dudas una apuesta magnífica, no sólo de cara a la posteridad sino para tener imágenes de calidad. Como nos atrae acordarse en Sagrado Studios, hoy todo el planeta tiene un móvil con una cámara digna, ¿Pero tiene todo el planeta una aceptable fotografía a nivel técnico y artístico que logre agrandar, enmarcar y comunicar y de la que logre continuar presumiendo dentro de 20 años?

 

¿Qué llevar a cabo en una sesión postboda?

Elegida la localidad y con los trajes puestos, lo único que tenéis que llevar a cabo es gozar. Demos un recorrido, busquemos nuestros sitios preferidos, parad a gozar del ámbito, que nosotros nos encargamos del resto. Quizá basten unos cuantos horas, quizá sean primordiales algunas más. ¿Es una localidad? Aprovechemos la caída de la tarde y el encendido de las luces. ¿Es un ámbito natural? Exprimamos la paleta de colores del amanecer. Para nosotros lo escencial es que nuestros usuarios estén cómodos, establecer una línea de seguridad y desde ahí, disparar y disparar.

Enjoy!

Visita nuestra web oficial Sagrado studios para ver este artículo y mucha más información sobre fotografos baratos para bodas en alicante