Seleccionar página


En el podio de los fotógrafos de boda

Sacred Studios, con un total de 34 puntos, está en tercera posición y entra en el podio de esta prestigiosa clasificación por primera vez en su historia Estamos muy felices! Al frente de nosotros, dos grandes de la fotografía de matrimonio, el americano Ken Pak y el moscovita Igor Bulgak, que nos lleva sólo cuatro puntos en la clasificación. Tenemos el honor, además, de ser los únicos españoles en el Top 10 y estamos muy orgullosos de alcanzarlo.

Este es un reconocimiento que nos deja muy entusiasmados porque es concedido por profesionales del sector con una larga carrera y muchos reconocimientos a su crédito, que ahora valoran nuestro trabajo y nos dan un voto de confianza que se traduce en una la mayor proyección internacional para los Estudios Sagrados.

Esta lista de "óptimos" Los jueces son Ross Harvey, Massimiliano Magliacca, Brian & Allison Callaway, Jorge Mercado, Donatella Barbera y Damiano Salvadori, Mauricio Arias, Pete Farrel, Artem Vindrievsky y Victor Martí. Un lujazo.

Esperamos que 2018 sea tan lleno de éxitos como éste en 2017, donde trabajamos para algunas parejas fantásticas que, como siempre, aprecian su confianza por ponerse en nuestras manos. Sin ti, tu excitación y tu emoción, nada de eso sería posible.

La famosa Colleja es recompensada nuevamente

Finalmente, la más famosa "Colleja" en el mundo en términos de Bodas es recompensada nuevamente en el mismo concurso de MyWed, quedando en segundo lugar como mejor foto de las Bodas del Año en la categoría el momento perfecto!

Visita nuestra web oficial Sagrado studios para ver este artículo y mucha más información sobre fotografos boda baratos alicante