Seleccionar página


El respetado directorio británico Wedding Photography Select (WPS) ha tenido a bien admitir otra vez nuestro trabajo con tres Premios a la Excelencia que nos sitúan entre los superiores fotógrafos de bodas y nos llevan de Madrid al cielo, porque la dedicación y el esfuerzo que usamos en todas las parejas a las que fotografiamos nos ha valido constar entre los 20 superiores expertos de todo el planeta.

Los superiores fotógrafos de bodas: De Madrid al Cielo

El WPS es una referencia en el área porque escoge y evalúa con un jurado profesional fotografías de bodas de todo el mundo. Sólo un puñado de instantáneas resultan agraciadas con estos premios de excelencia que sirven de inspiración y motivación para expertos de países tan dispares como Canadá, Italia o Brasil.

 

En esta ocasión, el jurado  estuvo conformado por Chris & Verity de Sansom Photography; el conjunto de LMFOTO y Caroline Godkin y se ha fijado en tres de nuestras fotografías que corresponden a una preboda, una boda y una postboda de tres parejas diferentes.

Fotógrafos de boda en Madrid, Granada y Alicante

Esto piensa un espaldarazo añadido porque premia todos los tipos de trabajo que hacemos con los novios: la sesión primera de parejadonde siempre apostamos por la naturalidad; la bodadonde nos distinguimos por un enfoque original en la fotografía documental para no perdernos ni un momentazo; y el informe posterior al link, en el que con bastante mimo, conseguimos imágenes de alta definición técnica y plástica que sus personajes principales logren guardar, enseñar y comunicar toda la vida.

Siguendo el guión de los reportajes de novios, la primera fotografía galardonada se ajusta a la sesión preboda en Granada que hicimos con Maite y Francisco, la misma instantánea que hace pocos días premió la asociación profesional española WedPhotoSpain y que encuentra a la pareja en un instante de privacidad bajo la luz tenue de las incontables faroles que adornaban un establecimiento en el casco obsoleto granadino. Nos encontramos principalmente satisfechos con este trabajo porque además del reto técnico que supuso, era un reto personal, debido a que tenía que ver con una pareja tímida, poco amiga de las cámaras y logramos hacer el tiempo de seguridad bastante como para que tengan la posibilidad de gozar. Eso se nota en el resultado.

 

 

La segunda fotografía premiada por su excelencia es de la boda ‘internacional‘ que Tiziano y Belén, tras un amor nativo de un Erasmus, celebraron en Elche, en Alicante. Es un caso de muestra de lo que en Alberto Sagrado Photographers más nos atrae llevar a cabo, la fotografía documental y el fotoperiodismo al servicio de las bodas para que no se escape ni un sólo aspecto, como este gesto fantástico del padrino feliz mientras los novios se concentran en la ceremonia. Un juego de planos que quisimos realzar en blanco y negro para que nada distrajese la atención de la auténtica personaje principal de la imágen: la emoción que se vive a lo largo de una boda.

 

los superiores fotografos de bodas de españa y del mundo

Sesión postboda en Madrid

La tercera –pero seguramente no será la última– foto galardonada por el WPS forma parte a la sesión postboda en Madrid que hicimos con Lorena y Carlosuna pareja que se casó en Alicante pero no quería omitir su fuerte vínculo con la ciudad más importante. En Alberto Sagrado Photographers estamos trabajando por toda España y Europa y eso, como en esta ocasión, tiene premio. Exploramos con ellos los rincones espectaculares de la región y en uno de sus parques y jardines tomamos esta fotografía donde ellos tienen tanta consideración como el ámbito en el que se funden.

 

los superiores fotografos de bodas en madrid y españa

 

Estamos muy agradecidos por esta novedosa batería de premios que nos sitúan entre los especiales fotógrafos de boda en Madrid y el resto de España y nos animan para continuar haciendo un trabajo, investigando, formándonos y construyendo todo nuestro potencial al servicio de parejas tan encantadoras como estas, que pusieron su seguridad en nosotros para uno de los días más particulares de sus vidas y que en este momento tienen imágenes premiadas internacionalmente colgadas por la casa!

Puedes repasar todos los premios y reconocimientos como fotógrafos de boda que tuvimos en los últimos tiempos en nuestra categoría del Blog de Premios, Reconocimientos y Publicaciones como fotógrafos de Bodas. Les recordamos también que podéis averiguar vuestra fecha de Boda para que tengamos la posibilidad ser nuestros fotógrafos de Bodas en la sección de contacto de nuestra web y poder tener imágenes de vuestra Boda tan sensacionales como éstas

Enjoy!