Seleccionar página


Una Boda internacional

Belén y Tiziano se pusieron en contacto con nosotros por recomendación de una amiga que conocía de primera mano nuestro trabajo como fotógrafos de boda y la elasticidad que brindamos a los novios de desplazarnos a cualquier sitio de todo el mundo para llevar a cabo situación sus expectativas. 

En seguida nos plantearon el reto de llevar a cabo tres reportajes, una sesión preboda, la cobertura del link y la serie postboda; que dejaran constancia de que su relación no posee fronteras. Hablamos de una pareja internacional: Ella nació en España y él en Italia, se conocieron en Irlanda y se instalaron terminantemente en Suiza. Por eso, había que viajar y además, hallar resultados a lo grande.

Fotos de Postboda en Roma

La sesión preboda la hicimos en Irlandacomo recordaréis, con un informe en el que recorrimos de su mano los sitios más emblemáticos de su relación a lo largo de la estancia de Erasmus donde sus caminos se cruzaron, desde los acantilados del Faro de Baily hasta el centro histórico de Dublín. Logramos retratarles así como son, intentando encontrar la naturalidad y la espontaneidad y sin desatender el marco, ya que el paisaje irlandés tenía que ser el tercer personaje principal del informe. 

Vino después la boda, pero ahí, jugábamos en el hogar. Se casaron en la finca el Torrero, en Elche (Alicante) y fue un acontecimiento tan alucinante como divertido: las risas se mezclaban con las lágrimas constantemente, poniendo a prueba nuestra destreza para capturar los especiales instantes de la día. Tiramos de bastante fotoperiodismo, jugamos con la fotografía documental y también con la artística consiguiendo enormes resultados.

De hecho, una de las imágenes de ese reportaje  ha recibido un galardón en todo el mundo del respetado directorio británico Wedding Photography Select (WPS),  que nos dio el Premio a la Excelencia situándonos entre los 20 superiores fotógrafos de bodas de todo el mundo.

Vacaciones con Postboda en Roma

El tercer y último paso era la postboda, esa sesión donde los dos vuelven a vestirse de novios pero habiendo dejado atrás los nervios y las emociones desbordadas propias del día D. Era el último enorme reto y teníamos que estar a nivel. Si la boda había sido en la tierra de la novia; la del novio, Italia, no merecía menos. Nos fuimos a fotografiar su sesión articulo boda en Roma.

Ella enfundada en su espectacular vestido de encaje de Rosa Claráél con un inigualable traje cosido a medida en una sastrería valenciana, una cantidad enorme de turistas y la localidad eterna por conocer cámara en mano. Todo un desafío y no podíamos tener más ganas de afrontarlo. En Alberto Sagrado Photographers nos distinguimos por una fotografía contemporánea, con buen gusto, que busca un enfoque original y diferente desde el realismo: Tenían que ser siempre algo más que unas fotografías de boda en Roma. 

Como solemos llevar a cabo en nuestras sesiones de pareja, nos planteamos el reto con naturalidad. Procuramos dejarles espacio para pasear y charlar entre ellos y recorrer los diferentes rincones de la región, sus calles escondidas y sus monumentos emblemáticos, sin la presión de ser fotografiado. De esta forma, no solo logramos que verdaderamente se hagan ver naturales y espontáneos sino que además, tenemos la posibilidad de jugar con más diversidad de ángulos y encuadres y más que nada, con la luz, dibujando siluetas y contrastes algunas veces dramáticos, algunas veces sutiles, que convierten cada instantánea en una pequeña obra de arte.

Con toda la localidad a nuestros pies, nos planteamos la sesión en etapas y aprovechamos la magia de unas fotografías de novios en Roma bajo un cielo salpicado de nubes, y también, en el contraste la iluminación monumental, ya caída la noche.

San Pedro, el Foro De roma, el Panteón, el Arco de Constantino, la Fontana di Trevi y muchos sitios que te dejan sin aliento y ellos allí, con sus superiores galas y la sonrisa puesta, dispuestos a gozar y a comerse la localidad con nosotros, punto por punto y foto a foto. Fué una vivencia inolvidable para todos y esperamos que les agrade el resultado tanto como nos entusiasma en Alberto Sagrado Photographers.

Fotos de Boda en Roma o Dónde tu quieras!

Si tú y tu pareja también tenéis en cabeza un informe de imágenes en la localidad que les tiene enamorados, no tengas dudas en escribirnos. Puedes comprender más sobre lo que hacemos en nuestra sección trabajos y aproximarte algo más a los servicios que brindamos consultando nuestro blogdonde además, encontrarás ideas para el día de tu boda, trucos y sugerencias.

Nos adaptamos a las expectativas de nuestros clientes y diseñamos atentamente los capitales a medida. Escríbenos, seguramente tenemos la posibilidad de maravillarte 😉

Enjoy!